RENGO SE REAFIRMA, TOMÁS GREIG SE HUNDE

El cuadro Oro y Cielo se llevo una victoria abundante sobre su similar Tomás Greig, dejando al cuadro visitante complicado en la parte baja de la tabla.

 

 

En la previa del partido se pronosticaba un encuentro muy equitativo, ya que el conjunto escocés, si bien es cierto venía de una victoria, se encontraba en la parte baja y con complicaciones en su rendimiento tanto deportivo como dirigencial, y por el lado del local, llegaba al compromiso con un empate con el “colista” y sin convencer en lo propuesto en partidos anteriores. Pero nos dimos cuenta que de equitativo, no tuvo nada.

El partido comienza con un cuadro local que se notaba que tenia hambre de anotar en los primeros minutos del partido, tanto así que produjo jugadas de peligro para el cuadro de Rancagua, remates cruzados desviados y disparos donde tuvo que contener y alejar el portero visitante. Pero como dice un viejo dicho, “El que busca siempre encuentra”, no paso mucho tiempo para que el local abriera el marcador mediante una jugada de Fernando Urzúa, donde deja a puertas del arco para que concrete la jugada en gol, Daniel Cerda. El cuadro local quedaría en ventaja por la cuenta mínima, pero ojo, no por mucho tiempo; minutos mas tarde se ampliaría la ventaja mediante un cabezazo limpio de Esteban Alarcón, dejando mas tranquilo a su técnico Luis Perci Rojas. Pero habría más catástrofe para el elenco escocés, ya que Rengo no se cansaba e insistía con marcar nuevamente, pues así fue, Daniel Cerda marca su doblete con una definición excelente y deja a su equipo arriba en el marcador por 3-0.

Se van al descanso un Deportes Rengo más que tranquilo por el marcador y un Tomás Greig desconcertado por la situación.

Ya es hora de darle cuerda al complemento del partido, y notamos a un Tomás Greig diferente, aumentando la presión y logrando la posesión del balón, destacando llegadas y a la vez probando desde distancia. También vimos un Deportes Rengo que se resguardaba y jugaba tal vez al contragolpe o bien a tratar de mantener la pelota lo máximo posible para evitar las llegadas del forastero. No digamos que ésta segunda parte fué mas entretenida, pero igual tuvo sus condimentos por parte de ambos equipos, en el cual resaltó la liquidación por parte del cuadro local, el ingreso de Manuel Cerón fue crucial para que se generara la jugada del cuarto gol y para que anotara Álvaro Palma, y diera por sentenciado el partido en el Municipal de Rengo.

 

FOTO: Lorenzo Quintero.

 

Deportes Rengo se lleva la victoria y como dice el titulo, se reafirma y logra estos tres puntos valiosos, mientras que Tomás Greig se queda en la parte baja de la tabla dejándolo con dudas para su próximo compromiso y necesitado de puntos.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal de Rengo.

Formaciones:

Deportes Rengo: Victor Galvez (A), Fernando Urzua, Esteban Alarcon, Matias Figueroa, Juan Caceres, Vicente Olivares, Cristian Lincura, Jesus Urrutia, Nicolas Argel, Daniel Cerda y Alvaro Palma

Director Técnico: Luis Perci Rojas.

Tomás Greig FC: A. Cordero (A); C. Reyes; K. Serrano (Bustamante); Romo (Burgueño); Gomez; Palma; Piña; Herrera; Rodríguez (Morales).

Director Técnico: Jhon Greig.

Goles: Daniel Cerda (x2), Alarcón, Palma

Amarillas: Palma y Serrano (Tomás Greig); Urrutia (Deportes Rengo)  .

Rojas: No hubo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *