COBRESAL Y PALESTINO EMPATAN EN EL SALVADOR

Los nortinos y árabes repartieron puntos en el partido de ida dejando la llave abierta definiéndose todo en Santiago
Foto: ANFP

El partido comenzó con gran intensidad donde ambos cuadros buscaban el gol para irse con ventaja en él primer partido, con transiciones rápidas entre ambos arcos.
A los 15’ llega la alegria para los locales donde tras gran jugada de Ross centra rasante, fallando Guerrero en el despeje quedando así solo Maldonado que solo debe enviar el balón al fondo de las mallas.
A los 20’ se sanciona penal para los árabes una vez que el balón conecta la mano del defensa Corro el cual Ribery Muñiz lo convierte en gol a los 23’ y logrando así el empate. Con este resultado se fueron al descanso.

El segundo tiempo comienza de la misma manera que el primero donde ambos cuadros buscaban desnivelar el encuentro a su favor creándose ocasiones Vallejos, Guerrero para la visita haciendo que el portero Lopez se luciera en el arco.

A los 73’ viene una jugada que pudo cambiar el rumbo del encuentro cuando Portillo derriba a Barrientos cobrándose lanzamiento penal y expulsión para el defensa de Cobresal. El encargado de lanzar el penal era nuevamente Muñoz pero esta vez el portero López lo ataja evitando el gol Arabe.

El encuentro termina igualado dejando la llave abierta y definiéndose todo el próximo sábado en Santiago.

Foto: CDF

Ficha Técnica :

Estadio: El Salvador

Formación Cobresal: S. López (Ar), J. Contreras, D. Silva, D. Portillo, M. Jorquera, A. Corro, J. Gutiérrez, V. Sarabia ( Sepúlveda 51’) J. Gaete ( Rojas 79’), L. Maldonado (Sandoval 51’) C. Ross

DT: G. Huerta

Formación de Palestino: S. Perez ( Ar), O. Benítez, J. Fernández, D. Torres, D. Rosende, J. Muñoz, E. Guerrero, C. Cortés ( Rodríguez 79’)G. Soto, F. Barrientos (Lizana 73’ ) D. Vallejos ( Ahumada 88’)

DT: S. Méndez

Tarjetas Amarillas: Guerrero, Soto (PAL)

Tarjeta Roja: Portillo 78’ (COB)

Goles: 1-0 Maldonado (15’), 1-1 Muñoz (23’)

Jugador  Rumbista:  S. López

Rumbista: Maryanela Palma Flores

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *