AUDAX FUE MÁS EFECTIVO

El choque copero de equipos de primera división fue Itálico.
Foto: As Chile

En el Estadio Bicentenario de La Florida se jugó el único partido de estos cuartos de final de la Copa Chile MTS entre dos equipos de la división de honor de nuestro fútbol.

Un partido trabado que mayor parte del encuentro se disputó en la mitad del terreno y de muy pocas ocasiones claras en los primeros minutos, hasta que, a los 18 minutos tras un lanzamiento de esquina itálico, Gutiérrez de una floja marca en el área acerera deja que Fabián Torres conecte con un Cabezazo decretando el 1-0 parcial para el equipo de Ribera.

Luego a los 22 minutos, Pereyra cometería un grave error que no sería el único de este jugador en la noche. El defensor de Huachipato tendría una tierna reacción a la hora de marcar dejando ir solo a Tarifeño de cara a portería, pero el arquero Urra estaría notable achicando al jugador de Audax evitando con su pie izquierdo que los locales aumenten su ventaja. Después de esto el partido entraría en un momento de constantes errores de los dos equipos, donde no podrían generar futbol de manera clara y conectar una buena cantidad de pases seguidos, esto se vio con más fuerza desde los 30 minutos hasta los 40 minutos donde ahí, a falta de cinco minutos para el final de la primera parte, Jimmy Martínez intentaría desde fuera del área un remate que terminaría en el empate para los de Larcamón dejando sin reacción al portero Muñoz de Audax Italiano.

Ya cuando se avisaban los descuentos del primer tiempo, Pereyra cometería una falta al borde del área la cual sería lapidaria para los de la octava región del país, ya que, Ledezma con un buen lanzamiento Libre dejaría el marcador 2-1 que sería el definitivo en el cierre del primer tiempo.

El segundo tiempo se volvería mas friccionado, de pocas oportunidades claras para ambos equipos, poca claridad a la hora de generar y finiquitar fútbol que deja sin opción de logar el empate a Huachipato o de aumentar el marcador Audax italiano pensando en el partido de vuelta. A los 80 minutos Huerta tiene una oportunidad en la boca del arco que no concreta de la mejor manera y la envía sobre la portería de Muñoz. En los últimos 10 minutos seguiría la tónica de este segundo tiempo y el marcador final sería el mismo cuando termino el primer tiempo con el ya lejano gol de tiro libre del “Titi” Ledezma.

Foto: Alairelibre

Ficha Técnica:

Estadio: Bicentenario de La Florida.

Árbitro: Roberto Tobar.

Formación de Audax Italiano (2)

Muñoz. Labrín. Fernández. Bosso. Torres. Ledezma. Vásquez.  21. Cabrera. Campos Toro. Tarifeño. (Leiva 64’)

DT: Nicolás Larcamón

Formación de Huachipato (1)

Urra. J. Martínez. Sepúlveda. (Povea 76’) Valenzuela.(Urzúa 90’) Parraguez. Caraballo. Jopia. Gutiérrez.(Baeza 84’) Pereyra. Huerta. S. Martínez

DT: Juan José Ribera

Tarjetas Amarillas:

(AUD) Carlos Labrín 83’ Luis Cabrera 88’ Ignacio Jeraldina90+3’

(HUA) Cristián Gutiérrez 38’ Claudio Jopia 51’

Tarjetas Rojas:

No hubo.

Goles:

(AUD) Félix Torres (Iván Ledezma) 19’ Iván Ledezma 45+1’

(HUA) Jimmy Martínez (Claudio Sepúlveda) 40’

Jugador Rumbista del partido: Iván Ledezma.

Rumbista: Alonso Sepúlveda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *