COLINA GOLEA Y SE METE EN LA PELEA

AC Colina de forma muy tranquila venció por 6-1 a Municipal Mejillones en el Estadio Manuel Rojas del Río.

FOTO: AC Colina Oficial

El cuadro de la provincia de Chacabuco se hizo fuerte de local y aplastó a Mejillones que venía de marcarle 5 goles a  Tomás Greig. El duelo comenzó con una visita con personalidad y con buenos ataques logrando abrir la cuenta gracias a Urzúa a los 5´ de juego, pero tras esto, Colina despertó y tuvo muchas opciones que transformaban en figura al arquero Herrera hasta que a los 21´apareció Matías Bizama para poner el empate y la tranquilidad. 9 minutos más tarde, Víctor Carvajal puso la segunda diana y el indicio de lo que sería la goleada de la jornada. En la media hora de juego, el juez cobró un penal favorable a los nortinos tras una infracción sobre Silva. Fue ejecutado por Pizarro y el arquero Salinas de forma notable tapó lo que pudo ser el empate.

Tras el descanso, Colina a los 20 segundos anotó el tercero tras una buena jugada de Julio que él mismo terminó. Esto les permitió seguir dominando con tranquilidad y teniendo muchas llegadas, que concretarían Carvajal nuevamente a los 63´, L. Carvajal, que entró en la segunda etapa, a los 83´ y Valeria a los 89´ que también ingresó en el complemento.

Con este resultado, Colina llegó a los 20 puntos escalando momentáneamente a la cuarta posición, mientras que Mejillones se estancó en los 7 y se mantiene en la penúltima posición.

FICHA TÉCNICA 

AC Colina (6): Salinas, Muñoz, Díaz, Retamal, Valeria, Quintriqueo, Huerta, León (Guzmán 45´), V. Carvajal (Vega 74´), Bizama y Julio (L. Carvajal 68´).

Municipal Mejillones (1): Herrera, Paez, Barraza, Ibacache, Zárate, Flores, Córdova, Saavedra (Cubillos 54´), Pizarro, Silva (Rojas 49´) y Urzúa (Bigorra 62´)

Goles: Urzúa (5´ 0-1), Bizama (21´ 1-1), V. Carvajal (30´ 2-1), Julio (45´ 3-1), V. Carvajal (63´ 4-1), L. Carvajal (83´ 5-1) y Valeria (89´ 6-1)

Estadio: Manuel Rojas del Río.

Figura Rumbista: Víctor Carvajal

Rumbista: Alejandro San Martín

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *