ELECTRIZANTE EMPATE EN UNA FRÍA NOCHE CAPITALINA

Conchalí y Quilicura repartieron puntos, y continúan en la parte baja del Grupo 2 del Torneo.

Foto: Efc Conchalí

En una fría noche, ante unas 110 personas aproximadamente, se enfrentaron Conchalí y Quilicura Unido, en el Complejo Deportivo del elenco local.

Los primeros minutos eran cómodos para el local, presionando y manteniendo el balón. La visita en tanto, salía de contragolpe. De hecho, de esa manera encontró el primero. En una carga visitante, Claudio Nieto gatilla y marca el primero a los 14 minutos. Esto acomodó a la visita en el campo de juego y comenzó a tomar protagonismo.

A los 26 minutos, José Vargas consigue aumentar las cifras para el elenco verde, tras una buena jugada por derecha. Luego, entrando en los 35′, Conchalí tuvo el descuento, pero el travesaño vino en auxilio del arquero Salamanca. Así finalizaba el primer tiempo entre albinaranjas y verdes.

 

Foto: Quilicura Unido Oficial

 

El segundo tiempo entró con todo el elenco local, que equiparó las acciones. La recompensa llegó a los 56′, cuando Alan Ugalde conecta un balón aéreo y decreta el descuento. Con el paso de los minutos, Conchalí creció, y tuvo chances de empatarlo. A los 69′ Kevin Leiva ejecuta un tiro libre que casi se cuela, y la defensa de Quilicura la saca. A los 72′, el arquero Salamanca repele un tiro de Leiva que estaba buscando con todo el empate.

A los 75 minutos, José Meneses tuvo en sus pies el empate pero no logra conectar y estuvo cerca del empate. Todo lo anterior, serviría de aviso para lo que vino tres minutos después. Un córner desde la derecha, rebota en un zaguero de Quilicura, y todo lo aprovecha Camilo Rojas para disparar y celebrar. Era el empate a pocos minutos del final.

Conchalí se volcó en el ataque, pero de no ser por el arquero Salamanca, la visita lo habría perdido. Igualmente Quilicura lo buscó, pero la defensa y el golero del equipo local estuvieron aplicados, impidiendo ocasiones de peligro. Final del compromiso, y ambos equipos reparten puntos en un electrizante duelo, que cualquiera de los dos pudo haber ganado.

 

Ficha Técnica

Conchalí (2): Manríquez; Ugalde, Veloz, Jabre; Jiménez Sánchez, Leiva Illezca; Rojas; Meneses y Oliberveson.

DT: Cristián Cofré.

Quilicura Unido (2): Salamanca; Ramírez, Valdivia, Bravo, Aravena; Jabre, Núñez, Sáez, Nieto; Oyarzo y Vargas.

DT: Gonzalo Jiménez.

 

Goles

14′ Claudio Nieto (Quilicura)

26′ José Vargas (Quilicura)

56′ Alan Ugalde (Conchalí)

78′ Camilo Rojas (Conchalí)

 

Pormenores

Asistencia: 110 personas (aprox.)

Estadio: Centro Deportivo Conchalí

Día: Viernes 6 de Julio

Otros datos: Jornada 14, Grupo 2.

 

Rumbista: Patricio Villar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *