EL EQUIPO DE LA GENTE NO PUDO EN CASA

La escuadra Ovallina no pudo en casa tras un final de infarto y ante un ordenado equipo de Ferro-Lampa que tuvo como figura excluyente a su portero Héctor Cornejo.

Cuando el reloj marcaba las 16:05 horas del domingo 24 junio el silbante Patricio Acuña marcaba el inicio del partido en el reducto de avenida La Chimba el Estadio Diaguita de la Ciudad de Ovalle. Con el equipo del CSD Ovalle rápidamente tomando el control de las acciones sin generar mayor peligro en la portería de la escuadra de Ferro-Lampa. Tuvo que transcurrir hasta el minuto 31 de juego para que Diego Jeria probara suerte con un remate que hacia esforzarse al buen arquero Héctor cornejo de Ferro-Lampa que la desviaría al tiro de esquina. Luego llegaría el minuto 37 tras una rápida transición Abel González Marcaria el desequilibrio en el marcador, nada tuvo que hacer el buen arquero de la escuadra local. Tras cartón en el minuto 40 de juego el juez de la brega Patricio Acuña sancionaría penal a favor del CSD Ovalle, se dispuso a lanzar el penal NicolásOrrego este saca un Violento remate que el arquero Héctor Cornejo contuvo formidablemente. Con esto concluiría el primer tiempo y se iría en ganancia la escuadra Visitante.

En el segundo tiempo llegarían los goles en el Coloso de Avenida la Chimba ya que el entrenador Juan Carlos Ahumada movería su pizarra y saltarían a la cancha los jugadores Rodrigo Cortes, Robinson Barrera y Jordán Palma, por Nicolás Orrego,  Diego Jeria y Matías Zumaran respectivamente. Con ello el CSD Ovalle se volcaría con todo a buscar el empatecon esto el arquero visitante se transformaría en la figura del partido. Hasta que en el Minuto 75 Rodrigo Cortes tras un violento zapatazo marcaría el empate parcial del partido. En el minuto 78 llegaría la tarjeta roja tras doble tarjeta  amarilla para Aitor Martínez. Tras ello y debido a los espacios dejados por el CSD Ovalle y las rápidas transiciones de parte del equipo de Ferro-Lampa llegaría el 1 – 2 parcial con perfecto remate del capitán Benjamín Garrido. Con ello la escuadra de CSD Ovalle seguiría machacando hasta que en el minuto 88 Robinson barrera marcaría el empate 2 – 2 ya en el epilogo de partido. Todavía no acababa de celebrar el empate el Equipo de la Gente cuando Ricardo La Mole Pizarro pondría en el minuto 90 el 3 – 2 y se desataba la algarabía en la Perla del Limari. Luego cuando ya se jugaba el tiempo adicional y John cerda tras una desatención en la defensa de la escuadra ovallina marcaría el definitivo 3 – 3 en el minuto 93 de partido, luego esta acción el silbante marcaría el final del partido.

Ficha Técnica.

Goles:

CSD Ovalle: Rodrigo Cortes min. 75, Robinson Barrera min. 88 y Ricardo Pizarro min. 90. 

Ferro Lampa: Abel González min. 37, benjamín Garrido min. 82 y John Cerda min. 93 

 

Formación de Club Social y Deportivo Ovalle.

ARQ; Bryan Valdivia, José González, Ronald Cerda, José Ponce, Cristian Pinto, Ricardo Pizarro, Paolo Ponce, Diego Jeria, Matías Zumaran, Manuel Rojas y Nicolás Orrego.

Banca:

AS; Juan Cea, Patricio Beltrán, Orlando Aravena, Robinson Barrera, Jordán Palma, Rodrigo Cortes y Yefri Araya.

DT: Juan Carlos Ahumada.

 

Cambios.

Entra

Sale

Robinson Barrera

Diego Jeria

Jordán Palma

Matías Zumaran

Rodrigo Cortes

Nicolás Orrego

 

Formación de Ferro-Lampa:

ARQ; Héctor Cornejo, Nelson Arraño, MatíasContreras Escobar, Jaison Moreno, Airtor Martínez, Cristopher Yáñez, Matías Contreras Rojas, Alejandro Toro, Benjamín Garrido, Abel González y Robert Prades.

Banca:

AS; Robinson Rodríguez, Benjamín Rebolledo, John Cerda, Diego Quintana, Yerar Ibáñez, Marco Vivanco y Bryan Torres.

DT: Gonzalo Rebolledo.

Cambios.

Entra

Sale

John Cerda

Abel González

Marco Vivanco

Matías Contreras Escobar

Diego Quintana

Cristopher Yáñez

 

 

Tarjetas Amarillas en Total 5.

Tarjetas Rojas en Total 1.

Airtor Martínez Doble Amarilla=Roja

Ferro-Lampa

Benjamín Garrido

Ferro-Lampa

Héctor Contreras

Ferro-Lampa

Nicolás Orrego

CSD Ovalle

ARBITROS.

Patricio Acuña. Juez Central

Katherine Ramos. 1er asistente

Felipe Guamán. 2do Asistente.

 

JUGADOR RUMBISTA DEL PARTIDO:  HECTOR CORNEJO DE FERRO-LAMPA.

 

Rumbista Ricardo Caimanque.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *