BARNECHEA DA EL PRIMER GOLPE A CURICO

El partido jugado en el estadio La Granja, entre Curicó Unido y Barnechea, era el encargado de dar el vamos a una nueva fase de la Copa Chile, la cual corresponde a los Octavos de Final.
FOto: Publimetro
Este encuentro también tuvo la particularidad de que tanto Jaime Vera como Hernán Peña hacían su debut como Director Técnico, en la banca de Curicó Unido y Barnechea respectivamente.
 Felipe González era el encargado de impartir justicia en un partido que fue de trámite discreto en sus dos etapas, en su primera, lo que se destaca son dos tarjetas amarillas que mostró el árbitro juez central: la primera a Cristián Muñoz, volante y capitán de Barnechea, a los 21 minutos, y la otra al defensor de Curicó Unido, Yerson Opazo.
 El segundo tiempo tuvo la misma tónica, con sólo dos llegadas, una en cada arco: la primera fue del volante de Curicó Unido, Ricardo Blanco, quien remataba a la portería, pero que finalmente se iría por arriba del horizontal, a los 8 minutos, mientras que la segunda llegada sería la apertura de la cuenta en favor del visitante, tras un centro de Byron Nieto por la banda derecha, John Jorquera la empuja para batir al portero Luis Santelices, a los 11 minutos.
 De esta forma, se espera por el partido de vuelta, que aun se espera por la programación oficial, pero que ya el cuadro Huaicochero dio el primer golpe al derrotar a otro equipo de Primera División, y haciéndolo en condición de visitante.
Foto: ANFP
Ficha Técnica:
Curico Unido: Santelices (Ar) Rebolledo, Franco, Díaz ,  Opazo ( Pezoa 83’) Cavallieri (Pinto 68’) , Zúñiga, Cortés,  Blanco, Gauna (Espinoza 59’), Vargas.
DT: J. Vera
Barnechea: Moewes (Ar) Nieto,  Tapia, Riveros, Mosquera, Oyarzo, Muñoz ( Rivera 89’),  Meneses, Henríquez ( Muñoz 74’),  Orellana, Jorquera ( Moya 66’)
DT: H. Peña
Goles: J. Jorquera ( BAR)
Rumbista : Nicolás Quiñones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *