El equipo Caturro no logra levantar cabeza y cae derrotado en su propia casa por un sólido equipo Arabe

El cuadro Porteño llegaba a este encuentro presidido por un triunfo por el Campeonato Loto el cual le daba la confianza de tener un buen resultado de local frente a Palestino. Pero el cuadro Arabe tenía pensado otra cosa ya que desde un comienzo se demostró con un cuadro que iba por más ya que a través ves de una presión alta y el manejo del balón descoloco a un desapercibido cuadro porteño.
El buen juego demostrado por el cuadro Arabe en el primer tiempo se vio reflejado a los 25’ donde el delantero Diego Vallejos conecta un balón que fue pivoteado en el area y el se desliza para conectar de cabeza frente al arco derrotando a Castellón. Se pensaba que el cuadra porteño se iría con todo en busca del empate esto no ocurrió si no que más bien fue el cuadro de Palestino que aumentó el marcador a los 29’ pero esta vez José Luis Muñoz remata en el centro del área tras impecable centro de Barrientos derrotando a Castellón y poniendo el segundo para la visita. Con este marcador se fueron al descanso.
Al dar inicio al segundo tiempo Ingresa en Santiago Wanderers Rafael Viotti y desde un comienzo se vio como cambio el cuadro porteño ya en la búsqueda de lograr un resultado positivo.
El partido ganó en intensidad para los locales pero sin una mayor profundidad en el juego donde todo se concentraba en el medio campo y sin lograr desconntar para los porteños. En cambio el cuadro Arabe bajo la intensidad ya con un resultado favorable para así mantenerlo hasta el término del encuentro.
El partido de revancha se realizará el dia sábado 16 en el estadio La Pintana
Ficha Técnica:
Estadio Elias Figueroa
Alineación Santiago Wanderers: G. Castellón (Ar), A. Parra, M. López, M. Fernández, B. Sandoval ( Luna 61’)L. Garcia ( Valenzuela 76’), A. Quiñones, F. Piña ( Viotti 46’) M. Villalobos, M. Marin, G. Rojas
DT: M. Villarroel
Tarjetas Amarillas: Marin ( 36’), Viotti (71’), Villalobos ( 87’)
Tarjeta Roja: No
Goles: No
Alineación Palestino:
S. Pérez (Ar), O. Benítez, J. Fernández, D. Rosende ( 88’ Tapia), M. Campos, J. Muñoz, C. Cortés ( Rodríguez 77’) E. Guerrero, C. Saldaña, G. Soto, F. Barrientos
DT: S. Mendez
Tarjetas Amarillas: Fernandez ( 16’), Guerrero ( 64’), Pérez ( 70’)
Tarjeta Roja: No
Goles: Vallejos ( 25’), Muñoz ( 29’)
Rumbista: Maryanela Palma