Iberia termina racha ganadora pero sigue líder

Deportes iberia empató el pasado fin de semana sin goles frente a Deportes Recoleta pero sigue en la primera ubicación manteniendo su invicto de 5 victorias y un empate. A 4 puntos de ellos, se encuentra Colchagua, que haciendo una gran campaña meritoriamente ocupa el segundo lugar y el liderazgo en materia de goles concretados (15), sólo siendo seguido por Independiente de Cauquenes (11). Los cauqueninos a pesar de marcar muchos goles, apenas en la sexta fecha acaban de conseguir su primera victoria en una guerra de goles frente a Deportes Vallenar.

Otro equipo que ganó por primera vez fue General Velásquez, que gracias a un doblete de Milton Alegre sorpresivamente derrotaron a Colchagua.

Foto: Anfp.cl

En el fondo de la tabla, se encuentran Malleco Unido y Deportes Vallenar pero ambos cuentan con partidos pendientes, 1 y 2, respectivamente. Ambos lograron sus unidades en empates ante San Antonio Unido.

El fin de semana se jugará la séptima fecha que contará con los siguientes partidos:

San Antonio Unido-Colchagua CD

Deportes Santa Cruz-Deportes Vallenar

Fernández Vial-Deportes Iberia

Cabe destacar que Independiente de Cauquenes y General Velásquez no jugarán ya que deben afrontar sus compromisos por la Copa Chile ante Curicó Unido y Unión Española, respectivamente.

Rumbista: Alejandro San Martín

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *