SAN ANTONIO UNIDO AVANZA SIN MAYORES CONTRATIEMPOS.

El cuadro lila accedió a la siguiente fase de Copa Chile luego de derrotar en calidad de forastero por 3-1 a Deportes Rengo.


Rumbista: Guido Vargas

A pesar de que tuvo un comienzo desfavorable, San Antonio Unido logró quedarse con la llave, claro porque cuando el reloj recién marcaba los 3′ Matías Rabanal aprovecharía la mala salida de la zaga visitante y con un tiro cruzado pondría la apertura de la cuenta que no estaba ni en los planes del más optimista de los presentes en el Guillermo Guzmán Díaz, pero San Antonio Unido se recuperaría rápido, con Jaime Valdés como estandarte, es que en los 13′ el buque insigne del equipo clavaría un remate imposible en la portería renguina, tanto que literalmente rompería la red. De los pies del propio Pajarito nacería el segundo del Timón y la Gaviota en los 23′ cuando ejecutó un preciso lanzamiento de esquina que encontró la cabeza de Flavio Rojas. El marcador en su primera etapa no se movería más.

Ya en el segundo tiempo, Deportes Rengo intentaría desde la banca cambiar su suerte, pero prontamente eso se haría difícil, ya que en los 50′ Ricardo Matamala estiraría el marcador, golpe al mentón para el local que con su gente intentó, pero sus esfuerzos fueron inútiles ante un equipo de una categoría superior que fue más y supo resistir  hasta el minuto final e incluso se creó chances de aumentar los guarismos. De esta forma, el cuadro de Eduardo Lobos demostró su jerarquía y se mete en la siguiente fase tras una sólida presentación en la región de O’Higgins.

Foto: San Antonio Unido

FICHA TÉCNICA

Árbitro: Claudio Cevasco. 

DEPORTES RENGO: Cristián Ramos; Damián Aldana, Camilo Pastén, Nicolás Ubilla, Juan Vidal; Brayan Lizana, Jorge Musa, Matías Recabal; Paulo Villalón, Bhaigy Lazcano y Cristián Pávez.

DT: Boris Leiva. 

SAN ANTONIO UNIDO: Martín Quezada; Ricardo Matamala, Flavio Rojas, David Tapia, Gonzalo Mura; Bastián Valdés, Jaime Valdés, Sebastián Valencia; Sergio Riffo, Bastián Castañeda y Camilo Pontoni.

DT: Eduardo Lobos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *