Everton y Unión la Calera repartieron puntos en el Nicolás Chahuán

Rumbista: Pablo Roco.

_

Abriendo la cuarta fecha, Cementeros y  Ruleteros igualaron 1 a 1 con un dramático final de partido. 

El primer tiempo fue dominado por el local, Unión La Calera se creo la mayoría de las oportunidades de gol. Esto llevaría a que la ventaja cayera a los 30′ con gol del Sacha Sáez, por su parte Everton tras su contundente victoria en Copa Libertadores reservó a los titulares y optó por una formación con la gran mayoría de suplentes.

El segundo tiempo fue donde los “Ruleteros” optaron por realizar cambios, donde los ingresos de Álvaro Madrid, Ismael Sosa y Lucas Di Yorio fueron completamente efectivas para llegar al gol al minuto 68 donde el “Chuco” Sosa emparejaría el encuentro. Al minuto 88′ Lucas Passerini desperdiciaría un penal tras una doble contención del golero Fernando de Paul.

La Calera suma 2 puntos, mientras que  Everton suma 5 puntos en la temporada 2022.

En el siguiente encuentro, el cuadro calerano se  traslada  hasta La Cisterna para enfrentar a Palestino. Everton por su parte recibe a Curicó Unido en Sausalito.

_

Ficha Técnica

Estadio: Nicolás Chahuán, Calera.

Árbitro: Nicolás Millas. 

Unión La Calera (1): I. Arce, S. García, Y. Oyanedel, E. Valencia, G. Castellani, E. Winberg, M. Fernández, H. Sanhueza, M. Vidangossy, S. Sáez, B. Garrido.

DT: Martin Anselmi.

Everton (1): F. De Paul, C. Riquelme, J. Barroso, C. Valenzuela, C. Medina, A. Sánchez, P. Sánchez, R. Echeverría, D. Oyarzun, S. Pereira, M. Wassenne.

DT: Francisco Meneghini.

Goles: Sebastián Sáez (1-0, 31), Ismael Sosa (1-1, 68).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *