TRIUNFO Y LIDERATO PARA EL CARABELERO

_

Magallanes visitó a San Luis de Quillota y lo derrotó por 2-0 en duelo válido  a la segunda fecha del Campeonato de Ascenso.

El cuadro Canario llegaba con la clara idea de dejar ese triunfo en casa para poder sumar en el presente torneo tras su derrota ante Cobreloa. Por su parte, los albicelestes buscando su segundo triunfo. En su debut de local derrotaron a Puerto Montt. 

Matías Rigoleto encabezó los ataques del cuadro local, que en varias oportunidades tuvo la apertura de la cuenta. Pero la falta de finiquito y las buenas intervenciones del portero albiceleste, impedían ponerse en ventaja a los dirigidos de Vazzoler. 

Mereció mas el cuadro quillotano, pero con el marcador sin goles se fueron al descanso. 

En los 63’ Un remate de Harding logra ser desviado por el portero Rodríguez. Se salvaba el albiceleste en la mas clara del complemento para el local . En el minuto 72’ llegaría la apertura de la cuenta para los Carabeleros en los pies de Julian Alfar0 tras un rebote del golero Canario. Pero esto no seria todo, en los 76’ una furiosa volea de Yorman Zapata marca la segunda y definitiva conquista para Magallanes. 

Triunfo que deja a los albicelestes con 6 unidades y liderando la tabla. Por su parte, los Canarios no logran sumar esta temporada.

En la próxima fecha, San Luis visita a Barnechea. Mientras que Magallanes visita a Deportes Santa Cruz.

_

FICHA TECNICA

Estadio: Lucio Fariña, Quillota.

Publico: 1167 espectadores.

_

San Luis de Quillota (0): Ignacio Pietrobono; Diego Bravo, Claudio Meneses, Ezequiel Luna, Lukas Soza, Gonzalo Bustos (65’ Víctor Campos) , Carlos Hormázabal (58’ Freddy Munizaga), Valentín Barbero (81’ Matías Meneses), Sebastián Parada, Matías Rigoleto (58’ Gabriel Harding), Zederick Vega.

DT: Nicolás Vazzoler. 

Magallanes (2): Rodríguez; Acevedo, Piñero, Alfaro, Filla, Vásquez, Espinoza, Vicuña (46’ Zapata), Salazar (56’ Flores), Aránguiz (65’ Pérez), Cortés (77’ Alucema). 

DT Nicolás Núñez.

Goles: 72’ Julián Alfaro, 76’ Yorman Zapata (MAG).

Amarillas: Sebastián Parada, Claudio Meneses, Lukas Soza (QUI); César Cortés, Albert Acevedo  (MAG).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *