Deportes Temuco se impone por la mínima ante Santiago Wanderers

Comenzando la segunda fecha del ascenso, se enfrentaban en el Germán Becker, Deportes Temuco contra Santiago Wanderers quién debutaba en el campeonato


Rumbista: Pablo Roco

Un primer tiempo donde los locales se pondrían rápidamente en ventaja al minuto 5, tras un error de la visita, Bayron Bustamante aprovecharía para convertir el primer tanto del partido. La visita a pesar de que tuvo mucha posición, le falto profundidad para poder empatar el partido.

En el segundo tiempo donde los dos equipos crearon oportunidades, pero sin poder sumar al marcador. En los últimos minutos se noto el cansancio de los equipos y se bajo el rendimiento, lo que llevo que a momentos se volviera un partido friccionado. A pesar de que en los últimos minutos la visita intento buscar el empate con mas ganas que fútbol no pudo lograrlo.

En la siguiente fecha Deportes Temuco se dirige hasta la región de Tarapacá para enfrentar a Deportes Iquique, por su parte Santiago Wanderers recibirá en el estadio Elías Figueroa a Santiago Morning.

Ficha Técnica

Estadio: Germán Becker

Árbitro: Fabián Aracena

Deportes Temuco: C. González, D. Tati, A. Contreras, A. Alegre , Y. Águila, C. Zamorano, S. Díaz, M. Lara, B. Bustamante, C. Escobar, D. García

DT: Cristian Aran

Santiago Wanderers: F. Hurtado, W. Gama, V. Espinoza, D. González, L. Cepeda, J. León, L. García, J. Pereyra, D. Arce, E. Rescaldini, T. Amivilivia.

DT: Jorge Garcés

Goles: B. Bustamante (5′,1-0 Temuco)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *