El Campanil suma sus primeros 3 puntos venciendo a los Potros

Cerrando la primera fecha desde las 18:00 hrs. en el estadio municipal de la Pintana se enfrentaban el local Deportes Melipilla contra Universidad de Concepción en búsqueda de los primeros 3 puntos del campeonato


Rumbista: Pablo Roco

Un primer tiempo donde las principales oportunidades fueron creadas por el local que complicaron y buscaron cortar el mediocmampo rival. La visita se vio sorprendida por la labor y el trabajo de los dirigidos por Ariel Pereyra. A pesar de crear las mejores oportunidades la falta de finalización le paso en cuanta a Deportes Melipilla.

Un segundo tiempo donde el encuentro se emparejó y llevo a Universidad de Concepción a ponerse en ventaja en el minuto 75 el canterano Camerunés Job Gombis puso la ventaja parcial para la visita.

Los locales intentaron buscar el empate, sin poder conceetarlo, ya en los últimos minutos, exactamente en el minuto 93 el Paraguayo Arnaldo Castillo podría el segundo gol para así sellar la victoria de los del Campanil.

En la siguiente fecha Deportes Melipilla tendrá que dirigirse hasta Talca para enfrentarse a Rangers, por su parte Universidad de Concepción recibirá de local a Cobreloa en el Ester Roa Rebolledo.

Foto: Deportes Melipilla

Ficha Técnica

Estadio: Municipal de la Pintana

Deportes Melipilla (0): Eryin Sanhueza; Andrés Segovia, Cristian Toro, Enzo Ruiz (81’ Eduardo Navarrete), Reinaldo Ahumada, Luis Vargas, Marcel Cortez (81’ Josué Ovalle), Simón Arias, César Díaz (81’ Giovanni Bustos), Diego Alvarado (60’ Gonzalo Santelices), Franco Ortega (60’ Luis Valenzuela).

DT: Ariel Pereyra.

Universidad de Concepción (2): Manuel García; Javier Saldías, Claudio Navarrete, Eric Godoy, Gonzalo Lauler, Hardy Cavero, Juan Pablo Abarzúa, Sebastián Sandoval (64’ Francisco Tapia), Franco Ragusa, Gustavo Guerreño (64’ Job Bogmis), Arnaldo Castillo.

DT: Fernando Vergara

Goles: 75′ 0-1 Job Bogmis (Udec), 90+3 0-2 Arnaldo Castillo (Udec)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *