Cobreloa vence a San Luis de Quillota

_

Se enfrentaban en el cierre de la primera fecha del campeonato del ascenso el remozado Cobreloa que dirige Emiliano Astorga y San Luis de Quillota.

En un partido no muy vistoso en el primer tiempo el cuadro local de Cobreloa abriría la cuenta al minuto 39 vía lanzamiento penal por obra de David Escalante, pero anteriormente el cuadro canario había tenido la más clara tras un tiro libre de Diego Bravo. Cuando ya se jugaba el primer minuto de descuento del primer tiempo, Eduardo Farías marcaría el 2 x 0 y con eso se irían al descanso. 

En el segundo tiempo Cobreloa tendría un par de llegadas pero sin mucho peligro al igual que San Luis de Quillota, pero ya casi al final del partido en el minuto 85 llegaría el descuento para San Luis obra de Matías Meneses, con aquello el cuadro canario se volcaría hacia la portería que defiende Matías Cano sin mayor éxito, con lo que el triunfo y los 3 puntos se quedarían en Calama con el resultado de 2 x 1 final.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30

Estadio: Zorros del Desierto

Árbitro: Julio Bascuñán

Cobreloa (2): M. Cano; R. González, M. Escalona, N. Palma; J. Soto, E. Farías, T. Ortiz, J. Espejo; M. Cerato, R. Gutiérrez, D. Escalante.

Banca: H. Araya; N. Maturana, M. Becerra, C. Sepúlveda, B. Ogaz, B. San Juan, A. Ríos.

Goles: David Escalante minuto 39 y Eduardo Farías minuto 45 1

DT: Emiliano Astorga.

San Luis (1): I. Pietrobono; L. Soza, E. Luna, C. Meneses, D. Bravo; G. Bustos, V. Barbero, C. Hormazábal; S. Parada, M. Rigoletto, Z. Vega. 

Banca: J. Ruggeri; M. Vera, J. Baik, D. Viveros, F. Cornejo, G. Harding, M. Meneses.

Gol: Matías Meneses minuto 85.

DT: Nicolás Vazzoler.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *