Ñublense no puede con Calera y reparten puntos en Talcahuano

Rumbista: Pablo Roco.

_

En el Estadio CAP de Talcahuano, se disputó el primer partido de la jornada del lunes 14 de febrero, se enfrentaron Ñublense de Chillán contra Unión La Calera.

Un primer tiempo parejo, donde los dos equipos generaron oportunidades, Ñublense apostó por atacar a la espalda de los centrales y generar situaciones de ataque a través de posicionar una gran cantidad de jugadores en el área. En cambio, Unión La Calera apostó por la posesión del balón, el dominio del medio campo y buscar aprovechar la velocidad de las bandas para alimentar a el delantero, a pesar de la intensidad del partido y de las oportunidades creadas, terminaría el primer tiempo sin goles.

Un segundo tiempo que continuó con la misma intensidad del primero, se vería condicionado por la expulsión de Lucas Passerini a los 60 minutos, con esto el equipo visitante tuvo que acomodar sus piezas para poder aguantar el empate. A pesar de que el local creará oportunidades faltó precisión en el último pase y no lograron concretar. Con esto Ñublense suma 4 puntos y Unión La Calera obtiene el primer punto de la temporada 2022.

Los dirigidos por Jaime García repetirá la localía y recibirán a la Universidad de Chile el próximo lunes a las 18:00hrs, en cambio los dirigidos por Martin Anselmi recibirá a Cobresal en el Nicolás Chahuán el próximo domingo a las 18:00hrs.

_

Ficha Técnica

Estadio: Cap de Talcahuano

Árbitro: Ángelo Hermosilla

Ñublense (0): N. Perez, B. Cerezo, L. Del Pino Mago, J. Capusano, M. Rivera, F. Mateos, M. Pinto, A. Aravena, R. Caroca, N. Guerra.

DT: Jaime García.

Unión La Calera (0): I. Arce, E. Valencia, M. Cavalleri, G. Castellani, E. Wiemberg, S. Ramírez, H. Sanhueza, M. Vidangossy, S. Sáez, B. Garrido, P. Henrique.

DT: Martin Anselmi.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *