GANO, GUSTO Y GOLEO

Ohiggins derrota a Deportes la Serena 3-0 en el Teniente de Rancagua


Rumbista: Maryanela Palma Flores

Partido entre O`higgins y Deportes La Serena jugado en el Teniente da el inicio al Campeonato de primera División. En un comienzo el cuadro rancaguino Demi¡muestra superioridad en el campo de juego, donde ejerce una presión alta los Granates, ganando así en todos los flancos.

A los 4′ se inaugura el marcador con el delantero Uruguayo debutante Facundo Barceló, quien recibe el balón dominado y remata con gran potencia al primer palo dejando sin opción al portero Zacarías Lopez.

A los 25′ se sanciona falta penal cuando el balón da en lamino de Cáceres y que el arbitro central no duda en sancionar y que a los 27′ Pedro Pablo Hernández convierte de penal al rematar a la izquierda del portero Zacarías Lopez, dejando arriba en el marcador merecidamente a Ohiggins.

En el campo de juego Ohiggins era muy superior a la Serena y a los 30′ pudo aumentar el marcador cuando Fabián Hormazabal remata de larga distancia englobada pero el balón paso muy cerca del horizontal. Acto seguido vino una gran oportunidad de la Papayeros cuando los Celeste tienen una mala salida y el porteo Arias había abandonado su arco, Marcelo Estigarribia toma el balón remata al arco desprotegido, pero caprichosamente este da en el vertical izquierdo evitando el descuento del visitante.

A los 44′ llega el tercero para el Capo de provincia cuando Fabian Hormazabal se va por la derecha, engancha y remata rasante con la izquierda dejando a contra pie al portero Zacarías Lopez. A esta altura el cuadro Rancaguino era muy superior a los Granates.

A los 47′ se instala la polémica cuando el balón roza en la mano del defensa Celeste, el arbitro Millas a pesar de revisar el bar desestima la falta penal para Serena.

En el segundo tiempo el partido baja en intensidad pero los Granates no logran equipara las acciones en el campo de juego, dejando muchas dudas el equipo de la cuarta región, por su parte los celeste dejaron una buena impresión de la intensidad demostrada sobre todo el primer tiempo.

El próximo fin de semana Ohiggins debe visita a Palestino en la capital, en cambio Deportes La Serena recibe a ColoColo en La Portada.

Foto: Al aire Libre

Ficha Técnica

Estadio: El Teniente

Árbitro: Nicolás Millas

Ohiggins: Alexis Martin, Diego Carrasco, Fausto Grillo, Bryan Torrealba, Fabián Hormazabal, Diego Fernandez (83′ Matias Belmar), Juan Fuentes, Pedro Pablo Hernández, Sebastián Ubilla (69′ Richard Guzmán), Facundo Barceló (Carlos Muñoz), Facundo Castro (83′ Felipe Ogaz)

DT: Mariano Soso

Deportes La Serena: Zacarías López, Diego Ulloa, Marcelo Herrera, Enzo Ferrario, Ariel Cáceres, Santiago Dittborn, Cristian Erbes, Matias Fernández , Juan Cavallaro (63′ Richard Paredes), Marcelo Estigarribia, Humberto Suazo (63′ Maximiliano Guerrero)

DT: Ivón Basay

Tarjetas Amarillas

OHI: 20′ Facundo Castro,

SER: 35′ Santiago Dittborn, 35′ Marcelo Herrera, 71′ Cristian Erbes, 95′ Richard Paredes

Goles: 4′ 1-0 Facundo Barceló, 27′ 2-0 Pedro Pablo Hernandez, 44′ 3-0 Fabián Hormazabal

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *