TRES PUNTOS DE “ACERO” PARA HUACHIPATO

Rumbista: Pablo Roco.

_

En el Estadio CAP de Talcahuano, el local se impuso por la mínima, quedándose con tres importantes puntos en la lucha por mantener la categoría. 

El primer tiempo el equipo local fue apabullante pero sin poder concretar la apertura de la cuenta, un juego directo que sorprendió a una Unión Española que apostaba por el control del balón con un medio campo poblado de jugadores. Hasta que en el minuto cuarenta Ignacio Tapia con un potente cabezazo tras un tiro de esquina cobrado por Brayan Palmezano marcaría el único tanto del partido.

El segundo tiempo los hispanos tendrían los mejores momentos del partido, donde apostó un juego mas ofensivo en busca del empate. Por su parte, los siderúrgicos apostaría por la solidez defensiva y la búsqueda de contragolpes para aumentar el marcador. Con esto a Huachipato le alcanzaría para poder llevarse la victoria y seguir luchando por mantener la categoría un año mas.

Huachipato continúa luchando por salir de la zona de descenso directo enfrentando de visita a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán. Por su parte Unión Española va en busca de asegurar su puesto en copas internacionales enfrentando a Palestino en el estadio Santa Laura.

_

FICHA TÉCNICA

Estadio: Cap, Talcahuano

Árbitro: Francisco Gilabert

Huachipato (1): G. Castellón, I. Tapia, N. Ramírez, C. Sepulveda © W. Mazzantti, B. Palmezano, C. Cuevas, I. Poblete, N. Baeza, J. Gutiérrez, L. Nequecaur.

DT: Mario Salas

Unión Española(0): M. Pinto, J.P. Gómez, J. Villagra, N. Mancilla, S. Magnasco, L. Pavez, V. Méndez, G. Villagra, B. Yáñez, Lemmo, G. Norambuena.

DT: César bravo

Goles: 1-0, 40’ Ignacio Tapia.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *