MAGALLANES FRENÓ EN SECO LA RECUPERACIÓN DEL CAMPANIL

Rumbista: Guido Vargas.

_

La Academia se dio un festín en San Bernardo, luego de golear por 3-0 a Universidad de Concepción que empieza a mirar con preocupación el objetivo del ascenso.

Los 340 espectadores controlados, pocos pero fieles que se dieron cita al Estadio Municipal de San Bernardo fueron testigos de una gran actuación del cuadro carabelero que controló el juego e hizo ver muy mal al Campanil que sigue demostrando lo irregular que ha sido su campaña. No sería hasta los 41′ que Magallanes demostraría su superioridad futbolística, después de una proyección ofensiva de Marcelo Filla que llegó hasta línea de fondo, hizo la lógica y envió un centro atrás que Miguel Ángel Orellana terminó definiendo a un costado de la portería defendida por Guillermo Reyes.

El segundo tiempo sería un monólogo de lo acontecido en la primera fracción, el Campanil merced a su necesidad adelantó líneas y dejó espacios que supo aprovechar la Academia, en los 69′ un contragolpe de manual lo aprovecharía Julián Alfaro para definir lo que sería el dos a cero, misma fórmula que en los 76′ Yorman Zapata ocuparía para liquidar el compromiso.

Magallanes reafirma su fuerte en condición de local y trepa hasta el séptimo lugar con 34 puntos, cerca de puestos de liguilla. Por su parte, la UdeC vuelve a caer y se aleja de las oportunidades de alcanzar el ascenso a Primera División, objetivo trazado a principios de año. 

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *