Deportes Iberia logra importante victoria

El conjunto Azulgrana volvió a los triunfos luego de tres fechas a costa de General Velásquez, lo que permite volver a ilusionarse con la posibilidad del ascenso.


Rumbista: Carlos Ruiz

El partido no comenzaría de la mejor forma para el elenco dirigido por Eduardo Lobos, ya que en el minuto 4 de partido aparecería con un cabezazo Jorge Uribe para abrir la cuenta a favor del visitante. Pero el local lograría ajustar piezas rápidamente y conseguir así el empate en el minuto 14, con la anotación del argentino Andrés Lioi. El mismo Lioi pondría el segundo para su equipo en el minuto 17, tras un contragolpe que finiquitaría el refuerzo trasandino. 

En la segunda etapa, el “general” buscaría el empate, pero sin tener efectividad y en el minuto 72 todas las esperanzas se esfumarían, al anotar Luis Oyarzo el tercero y final gol del compromiso.

Así, Deportes Iberia llegó a las 30 unidades, colocándose en el tercer lugar de la tabla, por su parte, General Velásquez se queda con 19 unidades quedando en el octavo lugar de la clasificación.

Foto: Sintonia Deportiva

Ficha Técnica

Estadio: Alberto Larraguibel

Árbitro: Mathias Riquelme

Deportes Iberia: 23- Claudio Abarca, 3- Diego Bravo, 7- Camilo Pontoni, 10- Gabriel Castillo (83’ Stefano Contreras), 18- Yonathan Suazo, 19- Luis Oyarzo ( 83’ Luiz Ferreira), 20- Diego Zambrano ©, 26- Iván Sandoval , 27- Erick Millalén, 32- Andrés Lioi, 33- Francisco Castro (58’ Matías Contreras)

DT: Eduardo Lobos

General Velásquez: 1 José Sanhueza, 2- Ricardo Segovia, 8- Matías Villablanca (83’ Michael Sandoval), 9- Jorge Uribe (78’ Matías Pérez), 10- Patricio Troncoso, 14- Manuel Olea, 16- Rodrigo Riquelme, 18- Wladimir Cid, 20- Tomás Pino (78’ Julio Medel), 23- Juan Pablo Carrasco,24- Juan Abarca

DT: César Bustamante

Goles: 3’ Jorge Uribe (General Velázquez); 14’ 17’ Andrés Lioi (Deportes Iberia); 72’ Luis Oyarzo (Deportes Iberia)

Tarjetas Amarillas:

DI:  20’ Andrés Lioi, 22’ Francisco Castro

GV: 50’ Rodrigo Riquelme

Foto destacada: Sintonía deportiva

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *