TRIUNFAZO CRUZADO

Unión La Calera cae derrotado 2-0 frente a Universidad Católica en el Nicolás Chahuan


Rumbista: Maryanela Palma F.

Partido importante se juego en el Nicolás Chahuán ente dos elencos que estan a la caza del puntero Albo, por lo que se esperaba que el encuentro fuera muy disputado entre Caleranos y Cruzados.

Los primeros minutos el cuadro local es mucho más ofensivo a la hora de atacar donde el portero cruzado Sebastian Perez esta notable a la hora de contener el balón en todas las ocasiones claras que Los Caleranos no supieron concretar. A los 24′ hay un remate de larga distancia de Oyanedel que pasa muy cerca del vertical de Pérez. A los 26′ esta notable el portero Cruzado Perez al contener un cabezazo de Sebastian Saez que era inminente gol de los Caleranos.

A los 39′ hubo una clara ocasión de abrir el marcador para los caleranos cuando un contragolpe increíble de Jeisson Vargas se la centra a Orellana este remata pero el portero Perez esta notable para contener el gol de los Caleranos.

Cuando ya se pensaba que se irían. al descanso con el marcador en blanco , hay sorpresa en el marcador ya que a los 44′ abre el marcador la visita cuando Valber Huerta centra la desviándose el balón de cabeza de cabeza y aparece el delantero cruzado Diego Valencia para desviar el balón alejando de las manos del portero Alexis Martin, si bien no hay hecho mucho la visita se va al descanso arria del marcador.

Reanudado el segundo tiempo a los 46 tuvo la ocasión de Calera de igualar el marcador cuando Vargas sirve un tiro libre pero el delantero Saez no logra darle al balón, era gol inminente.

A los 70′ llega un golazo de La Universidad Católica cuando Fernando Zampedri gana un balón en el medio campo, realiza un contragolpe mortal donde al llegar al área remata cruzado dejando sin opción al portero Martin Arias y arriba en el marcador a Los Cruzados 2-0.

Unión La Calera se queda con 41 puntos yotra vez pierde la ocasión de quedar puntero al caer derrotado por Los Cruzados, con este triunfo los universitarios llegan a los 41 unidades pisándole los talones a ColoColo.

La próxima fecha Los Caleranos quedan libre, en cambio Universidad católica recibe a Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Al Aire Libre

Ficha Técnica

Estadio: Nicolás Chahuán

Árbitro: Roberto Tobar

nión La Calera: Alexis Martin, Williams Alarcon, Yerco Oyanedel, Erick Wiemberg, Christian Vilches, Víctor González, Nicolás Orellana (68′ Pedro Sanchez), Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Jeissy n Vargas, Sebastian Saez

DT: Francisco Meneghini

Universidad Católica: Sebastian Pérez, German Lanaro, Valber Huerta, Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Alfonso Parot, Felipe Gutierrez (62′ Juan Leiva), Edson Puch (62′ Diego Buonannote), Diego Valencia, Marcelino Núñez, Fernando Zampedri

DT: Cristian Paulucci

Tarjetas Amarillas

ULC: 38′ Nicolás Orellana, 42′ Christian Vilches, 45′ Alexis Martin, 67′ Williams Alarcón

UC: 23′ Fernando Zampedri, 36′ Valber Huerta

Goles: 0-1 44′ Diego Valencia (UC)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *