APRETADO TRIUNFO DEL CÓNDOR DE LOS ANDES

Trasandino de Los Andes venció por dos goles a uno a un cuadro de Rancagua Sur que no levanta cabeza y se complica en demasía con el descenso.


Rumbista: Ronald Sanhueza

Con un primer tiempo claramente dominado por el local, quien anotó ambos goles en este lapso del partido, primero Brito, tras cabezazo en la boca del arco y luego Monsalve con un zapatazo estremecedor, que hacía pensar en una posible goleada.

Ya en la segunda mitad, el cuadro de La Sur buscó con sus cambios, mover las fichas buscando el empate, pero solo obteniendo un descuento en los pies de López y cerrando el partido con un ida y vuelta en búsqueda de rescatar un punto por parte de Rancagua Sur, y de cerrar el resultado por parte de Trasandino. 

Tras este resultado, Trasandino sigue como líder e invicto llegando a 13 puntos, mientras que el panorama de Rancagua Sur es totalmente opuesto, sólo con 2 puntos como colista, y aún sin conocer de victorias.

Foto: Trasandino de los Andes

FICHA TÉCNICA:

Estadio: Regional de Los Andes, Los Andes, Región de Valparaíso

Trasandino de Los Andes (2): Jairo López, Roberto Romero (Toloza 65’), Alberto Hernández, Nicolás Fuentes, Ricardo Álvarez, Paul Moreno, Bastián Araya, Felipe Brito (Romero 65’), Leandro Pasmiño, Cristian Monsalve (Fuentes 79’) y Carlos Svec

Rancagua Sur (1): Patricio Fuentes, Diego Bernard (Villalón 74’), Benjamín Jerez, Tomás Parra, Bryan Cabello, Matías Miranda, Germán Cristi (Basualto 58’), Harold Barra, Sebastián Garretón, Matías Palma y Gabriel López. 

Goles: Felipe Brito 24’ (TRA), Cristian Monsalve 41’ (TRA), Gabriel López 63’ (RSUR)

Tarjetas Amarillas:

Brito 34’ (TRA)

Lara 81’ (RSUR)

Tarjetas Roja: No hubo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *