EL UNIONISTA QUIERE ASCENSO

_

Triunfo por la mínima del Unionista, que lo posiciona como líder momentáneo del ascenso, a la espera de lo que haga Coquimbo, en una tremenda actuación del elenco de Santa Cruz.

Los primeros minutos del partido serían todos para Deportes Santa Cruz, quienes tendrían la posesion y la profundidad en el partido, sin embargo, en la primera advertencia de Temuco, convertiría Escobar un gol que finalmente sería anulado en el minuto 21’. De ahí adelante retomaría el control Santa Cruz hasta la apertura del marcador en el minuto 32’ tras una excelente pelota parada de Fuentes que logra capitalizar Urquieta para poner el 1-0 que sería definitivo en el primer tiempo.


En el segundo tiempo no cambiaría mucho la tónica del partido, con un Santa Cruz más incisivo y profundo parecían tener el partido controlado, sin embargo, en el minuto 84’ Zúñiga cometería una mano en el area que le daria la oportunidad de empatar el partido al cuadro pije, sin embargo, el arquero Garcia de vistió de Héroe y le atajó el penal a Bustamante para dejar el 1-0 y afianzar momentáneamente en la punta a Deportes Santa Cruz

_

FICHA TÉCNICA 
Estadio:
Joaquín Muñoz García.
Árbitro:
Diego Flores.

Deportes Santa Cruz (1): Manuel Garcia; Alonso Rodríguez (88’ José Martínez), Diego Urquieta, Cristóbal Vergara, Esteban Flores, Jaime Gaete, Gastón Zúñiga, Bryan Taiva (68’ Leonardo Espinoza), César González, Diego Pezoa (62’ Hernán Albano Becica), Johan Fuentes (62’ Pedro Muñoz). DT. Osvaldo Hurtado. 

Deportes Temuco (0): Yerko Urra (45’ Brandon Obregón); Guillermo Pacheco, Matías Di Benedetto, Alan Alegre, Vicente Concha (58’ Fernando Ponce), Claudio Zamorano, Sebastián Díaz (58’ Juan Gutierrez), Byron Bustamante, Jimmy Cisterna (68’ Damián García), Reiner Castro, Carlos Escobar. DT. Patricio Lira. 

Goles: 1-0, 32’ Diego Urquieta. 

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *