MAGALLANES Y COQUIMBO UNIDO NO SE HACEN DAÑO

En un partido lento, trabado y sin grandes llegadas, no se sacaron ventaja “Carabeleros” y “Piratas”


Rumbista: Marcelo Núñez

Se esperaba mucho más de este encuentro en donde Magallanes debía mostrar alguna mejora respecto a lo mostrado a la fecha pasada en donde cayó inapelablemente frente a Temuco y por el lado de la visita, Coquimbo Unido un triunfo le permitía aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores en su ansiado retorno al futbol de honor, sin embargo nada de eso ocurrió, ya que si bien el inicio ambas escuadras se veían con ganas e intensidad, poco a poco con el correr de los minutos el partido se fue trabando y las jugadas de riesgo sobre los arcos de Gastón Rodríguez y Matías Cano fueron desapareciendo, volviéndose un partido de tramite muy lento y de poco gusto al ojo del espectador. 

Al final el cero a cero, fue incluso mucho premio para ambas escuadras, en donde lo único destacable fue el debut en el cuadro pirata de su ultimo refiero Rodrigo Millar , quien hizo ingreso al campo de juego a los 69 minutos, pero su presencia no le sirvió a los dirigidos del conservador Héctor Tapia para quedarse con la victoria, e incluso pudieron quedarse sin premio alguno ya que al segundo minuto de descuento un centro, en clara posición de adelanto, permitió que un cabezazo de Bastián San Juan impulsara la pelota hasta el fondo del arco, pero el juez sancionó falta de Biskupovic sobre su marcador, desatando la locura del banco técnico local. 

Con este empate, “Los Piratas” suman 33 unidades y por ahora le sacan 2 puntos de ventaja a Deportes Copiapó quien alcanzó a la segunda ubicación gracias a su gran victoria por 5 goles a 0 frente a Rangers de Talca. Por el lado del local se mantiene  en la 9na ubicación con 25 unidades.

Foto: En Cancha

FICHA TÉCNICA 

Estadio Municipal Luis Navarro

MAGALLANES: 1. Gastón Rodríguez, 2. Braulio Leal, 4. Bastián San Juan, 5. Gonzalo Satelices, 17. Marco Biskupovic, 18. Mikel Arguinarena (73’ 9. David Salazar) 19. Iván Vásquez, 20. Marcelo Filla, 23. Julian Alfaro, 24. Miguel Orellana, 30. Marco Medel (86’ 21. Cesar Pérez) 

DT. NICOLÁS NÚÑEZ.  

COQUIMBO UNIDO: 1. Matías Cano, 4. Benjamín Vidal, 7. Esteban Paredes (80’ 17. Lucas Pontigo) 9. Leandro Garate, 10. Fernando Manríquez, 14. Carlos Carmona (69’ 8. Rodrigo Millar) 21. Cristóbal Marín (52’ 3. Ricardo Escobar)  23. Renato Tarifeño (52’ 16. José Aguilera) 22. John Salas, 27. HaroldSalgado (69’ Jorge Gatica) 29. Federico Pereyra.

DT. HECTOR TAPIA.

Goles: No hubo.

Tarjetas Amarillas: Miguel Orellana (MAGALLANES)Cristóbal Marín, Carlos Carmona, Federico Pereyra(COQUIMBO UNIDO)

Tarjetas Rojas: No hubo

Foto destacada: Magallanes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *