URUGUAY CUMPLE Y SE AFIANZA EN LA TABLA

Los Charrúas fueron ampliamente superiores y se quedaron con una victoria clara por 4 goles a 2


Rumbista: Marcelo Nuñez

La sexta fecha de las clasificatorias, se retomaba desde el estadio Campeón del Siglo de la ciudad de Montevideo, en donde los locales de la mano del profesor Oscar Washington Tabares los celestes mostraron toda su contundencia para quedarse con una cómoda victoria por 4 goles a 2, gracias a los tantos de De Arrascateta en 2 ocasiones, Valverde y Álvarez, mientras que los descuentos para Bolivia llegaron de la mano de su goleador Marcelo Moreno Martins, con lo que ya llega a 8 tantos por Clasificatorias, manteniéndose al tope de la tabla de goleadores.

Con la victoria, Uruguay llegó a 12 unidades y mantuvo el cuarto puesto, acortando a un punto la distancia con Ecuador, que en otro de los partidos del día empató 0-0 como local ante Chile, y ampliando la diferencia con sus perseguidores Colombia y Paraguay.

Bolivia, que acumula cuatro derrotas, tres empates y un triunfo, sigue en los últimos lugares con seis unidades

FICHA TECNICA

Estadio Campeones del Siglo, Montevideo

FORMACIONES

URUGUAY: 1. F. Muslera, 8. N. Nandez, 2. J. Gimenez, 3. D. Godin, 19. J. Piquerez, 15. F. Valverde, 5. M. Vecino, 6. R. Betancourt, 10. G. De Arrascaeta, 9. A. Alvarez, 16. B. Rodriguez.

Director Técnico: OSCAR TABARES.

BOLIVIA: 1.C. Lampe, 17. R. R. Fernandez, 2. J. Quinteros, 4. L. Haquin, 19. M. M. Enoumba, 8. F. Saucedo, 6. L. Justiniano, 20. R. Vaca, 7. J. Arce, 16. E. Saavedra, 9. M. Moreno

Director Técnico: CESAR FARIAS

Goles: 15’ 1-0 De Arrascaeta, 31’ 2-0 Valverde, 47’3-0 Alvarez, 59’ 3-1 Moreno, 67’ 4-1 De Arrascaeta, 84’ 4-2 Moreno. 

Tarjetas Amarillas: M. Enoumba, R. Ramello (BOLIVIA)

 Tarjeta Rojas: No Hubo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *