UN EMPATE QUE NO SIRVE….

Paraguay y Colombia no se sacaron ventaja en Asunción y perdieron la oportunidad de adelantarse en la tabla de posiciones.


Rumbista: Marcelo Nuñez S.

Entretenido encuentro el vivido en el Defensores del Chaco, en donde se dieron cita las escuadras de Paraguay y Colombia ambas con intenciones de sumar para escalar en la tabla de posiciones, sin embargo no pudieron sacarse ventaja y con los goles de Sanabria y Cuadrado sellaron un empate que dejo a ambos países al debe en cuanto al resultado, que de poco les sirve ya que por el lado de los locales quedaron en la sexta ubicación con  8 unidades en igual cantidad de encuentros, quedando por ahora fuera de la cita mundialera de Qatar 2022 y por el lado de la visita sumaron 10 unidades y se mantienen en la zona de repechaje, pero ahora a 2 puntos de Uruguay que con la victoria obtenida se metió en zona de clasificación.

FICHA TECNICA

Estadio Defensores del Chaco.

FORMACIONES

PARAGUAY: 1. A. Silva, 2.R. Rojas, 15. G. Gomez, 3. O. Alderete, 19. S. Arzamendia, 23. M. Villasanti, 5. G. Gimenez, 20. J. Morel, 11. A. Romero, 9. A. Sanabria, 10. A. Romero 

Director Técnico: EDUARDO BERIZZO.

COLOMBIA: 1. D. Ospina, 6. W. Tesillo, 3. O. Murillo, 23. D. Sanchez, 2. S. Medina, 7. L. Sinisterra, 15. M. Uribe, 5. W. Barrios, 11. J. Cuadrado, 19. M. Borja, 18. R. Borre.

Director Técnico: REINALDO RUEDA

Goles: 40’ 1-0 Sanabria, 53’ 1-1 Cuadrado 

Tarjetas Amarillas: G. Gomez, G. Gimenez, J. Morel, A. Romero (PARAGUAY) d. Sanchez, W. Barrios, A. Mejia, R. Martinez (COLOMBIA)

 Tarjeta Rojas: No Hubo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *