EMPATA 2 EN EL CHINQUHUE

Deportes Puerto Montt y Deportes Santa Cruz animaron un vibrante empate a 2 en el Chinquihue


Rumbista: Maryanela Palma F.

Partido entre los equipos entreverados en la parte alta de la tabla de posiciones hay que sea atractivo en el papel. Fue así ya que el encuentro comenzó muy dinámico entre ambos equipos que buscaban y se generaban ocasiones de peligro.

Alos 19′ llega la apertura del marcador, cuando Bryan Taiva convierte dejando en ventaja a los Unionistas, y el mismo delantero convierte a los 40′ con un remate como un penal en movimiento dejando sin opción al portero Gonzalez, con esta ventaja de los Unionistas se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los Delfines hizo algunos cambios para poder revertir el marcador en desventaja, que si bien se acercaron mas no creaban reales posibilidades de f¡goles. Por su parte los Unionistas con un ataque veloz utilizando los espacios de los Delfines complicaban a la defensa local que no tenia una buena jornada en el partido.

Cuando ya parecia que sería un triunfo tranquilo para los Unionistas llega el descuento del Paraguayo Arnaldo Castillo que de cabeza bate al portero Garcia a los 81′ , gol que motivo a los delfines por conseguir algo mas y este premio llego a los 95′ cuando Cristan Lopez desmata con comba lo que hizo que el balón de en el vertical e ingrese al arco consiguiendo un emocionante empate en un lluvioso Chinquihue a esta altura del encuentro.

Con este resultado Puerto Montt llega a los 30 puntos y Deportes Santa Cruz se mantiene en la punta con 31 unidades.

Ficha Técnica

Estadio: Bicentenario de Chinquihue

Árbitro: Omar Oporto

Público: 1.247 Espectadores

Deportes Puerto Montt: Claudio González (Ar), Brayan Troncoso (46′ Brayan Valdivia), Juan Pablo Andrade, Cegy Duran, Jorge Orellana (46′ Cristian Lopez), Nicolás Gauna, Diego Opazo, Kevin Flores, Eduardo Vilches, Flavio Ciampichetti, Franco Ortega (60′ Arnaldo Castillo)

DT: Felipe Cornejo

Deportes Santa Cruz: Manuel Garcia (Ar), Alonso Rodriguez, Cristobal Vergara, Johan Fuentes (84′ Albano Becica), Gastón Zúñiga, Esteban Flores, Jaime Gaete, Diego Pezoa, Bryan Taiva (88′ José Martinez), Diego Urquieta

DT: Osvaldo Hurtado

Tarjetas Amarillas

DPM: 23′ Eduardo Vilches, 94′ Juan Pablo Andrades

DSC: 30′ Diego Pezoa, 43′ Jaime Gaete

Goles: 0-1 19′ Bryan Taiva, 0-2 40′ Bryan Taiva (DSC), 81′ 1-2 Arnaldo Castillo (DPM), 2-2 95’Cristian Lopez (DPM)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *