SANTA CRUZ Y SANTIAGO MORNING NO SE SACARON VENTAJA

En un duro y trabado partido, SantaCrucinos y Bohemios repartieron puntos


Rumbista: Mario Bustamante

Mucha expectativa generaba el partido que disputarían Santa Cruz y Santiago Morning; y es que de dos equipos que están en la parte alta del ascenso se esperaba mucho.

Y el primer tiempo no defraudó. Mucha dinámica de ambos equipos, donde la visita Santiago Morning se adelantó en el marcador, a los 15´ con gol de Riveros, tras recibir un pase profundo en el área local y disparando entre palo y arquero vencia a García. A los 37´ llegó la igualdad del marcador, por medio de un cabezazo de Pedro Muñoz que sorprendió adelantado a Cañete.

Del segundo tiempo, no mucho, tramite duro y disputado, que trajo consigo nulas llegadas a los pórticos, decretando de esta manera un empate que deja a Santa Cruz en la punta esperando los otros resultados y un Chago que se sigue manteniendo en puestos de avanzada.

Foto: Anfp

Ficha técnica 

Santa Cruz vs Santiago Morning

Estadio Municipal de Santa Cruz

Deportes Santa Cruz: García; Rodríguez, Vergara, Zúñiga, Flores; González, Taiva (Henríquez), Aros (Urquieta), Gaete; Muñoz, Becica. 
DT: Osvaldo Hurtado

Santiago Morning: Cañete; Kimura, Contreras, Aquino, Villegas; Vásquez (Zamora), catalán, Gainza, E. Pino; S. Pino, Riveros (Piña):

DT: Fabian Marzuka. 

Goles: 15´ Riveros (0-1) – 37´Muñoz (1-1)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *