TRIUNFO DE LOS DIABLOS ROJOS

Ñublense derroto a Deportes Melipilla 3-0 con goles de Nicolás Vargas, Nicolás Guerra y Joe Abrigo.


Rumbista: Maryanela Palma F.

Partido de sábado en la tarde noche jugado en chillan entre dos elencos con realidades opuestas pero que su juego es de carácter ofensivo, por lo que se esperaba que fueran un encuentro entretenido.

A los 7′ Barrera derriba a Federico Mateos que Hermosilla no duda en sancionar, y que al minuto siguiente Nicolas Vargas convierte en gol con un potente remate que da en el vertical e ingresa al fondo del arco. Luego el encuentro los Diablos Rojos eran mas frontales a la hora de atacar, creándoselas jugadas de peligro a través de Guerra y Mateos, por su parte Los Potros buscaban la salida rápida de Sosa y Zabala pero con mejores ocasiones que los locales.

A los 28′ se corta la energía eléctrica en un sector del estadio lo que provoca que este suspendido el partido por alrededor de 18 minutos. Una vez reanudado el encuentro los Diablos rojo fueron superiores en el campo de juego donde Nicolas Guerra convierte un golazo de zurda englobándosela y no permitiendo la llegada de Peranic que por mas que se esforzó no logra llegar, dejando así a los Diablos Rojos con el marcador 2-0 a los 31 del primer tiempo.

En el segundo tiempo Los Potros ingresan a tres hombres lo que le permitió equiparar en cierto modo el juego en el encuentro generando ocasiones en los pies de sosa y Sepulveda. Pero a los 63′ viene el tercero para Ñublense cuando Joe Abrigo queda solo y con un remate cruzado vence a Peranic que no pudo hacer nada para evitar el gol. De aquí en adelante los Diablos rojos fueron muy superiores a Melipilla que con intentos de Sepulveda quiso hacer mas pero los locales fueron muy superiores.

Con este triunfo Ñublense llegan a los 25 puntos y Deportes Melipilla se quedan con 20 unidades peligrosamente en la parte baja de la tabla. El próximo d¡fin de semana Ñublense visita a Cobresal en el norte y Melipilla recibe a Unión española.

Ficha Técnica

Estadio: Nelson Oyarzun

Árbitro: Ángelo Hermosilla

Ñublense: Nicola Pérez, Bernardo Cerezo (73′ Rafael Caroca), Jonathan Turra, Nicolás Vargas , Jovany Campusano, Federico Mateos (73′ Esteban Carvajal), Manuel Rivera, Joe Abrigo (82′ Maximiliano Quinteros), Nicolás Guerra, Roberto Gutiérrez (73′ Luis Valenzuela), Matías Moya (82′ Maximiliano Torrealba).

DT Jaime García

Deportes Melipilla: Nicolás Peranic, Joao Ortiz (46′ Cristian Toro), Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, Cristopher Barrera (76′ Matias Vidangosy), Carlos Suárez (46′ Nelson Sepúlveda), Alejandro Camargo, Brayan Garrido, Cristian Zavala, Gonzalo Sosa, Juan Ignacio Duma (14′ Matias Tellechea (46′ Kevin Rojas )

DT John Armijo

Tarjetas Amarillas

ÑUB: 39′ Nicolas Vargas

MEL: 33′ Matias Tellechea, 63′ Christopher Barrera

Goles: 8′ Nicolas Vargas (ÑUB), 31′ 2-0 Nicolas Guerra (ÑUB), 63′ 3-0 Joe Abrigo (ÑUB)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *