TRIUNFO PUMA

Deportes Antofagasta venció 2-1 a palestino en el Calvo y Bascuñan


Rumbista: José Armstrong

Emocionante partido se vivió en el Calvo y Bascuñan con ambos equipos muy exigidos en buscar el triunfo. Pero que comenzaría a imponerse Antofagasta al minuto 9’ tras una buena recuperación de Demartini, quien abrió a la banda para Flores quien con un centro, y el pivoteo de Bello, dejaron desmarcado a Figueroa que solo tuvo que definir para poner el 1-0 momentáneo.

El mismo equipo Antofagastino pondría el 2-0, tras un córner de Bello, Andres Robles pondría un muy buen cabezazo pegado al palo en el minuto 40’ que llevaría al descanso a los de Antofagasta con una ventaja de 2-0.

En la segunda mitad, Palestino comenzaría con una rápida reacción y al minuto 47’ pondrían el descuento mediante un cabezazo del capitán Jiménez dejando 2-1 con todo el segundo tiempo por delante. Sin embargo, no pudieron capitalizar a pesar del buen ingreso de Benítez que proporcionó un nuevo ataque en Palestino incluso con un travesaño. Intentos que finalmente fueron en vano, Antofagasta supo defenderse y mantener su victoria que los mantiene bien posicionados en puestos de sudamericana.

FICHA TÉCNICA 

Estadio:
Calvo y Bascuñán

Árbitro: Manuel Vergara

CD Antofagasta (2): Ignacio González, Byron Nieto (74’ Paulo Magalhaes), Ariel Uribe (83’ Adrián Cuadra), Nicolás Demartini, Salvador Cordero, Andrés Robles, Marco Collao, Ivo Fernández (52’ Diego Orellana), Jason Flores (74’ Andrés Souper), Eduard Bello, Tobías Figueroa.

DT. Juan José Ribera.

Palestino (1): Cristopher Toselli; Cristián Suárez, Pablo Alvarado (45’ Misael Dávila), Bruno Romo, Bryan Vejar, Sebastián Cabrera, César Cortés (72’ Juan Sánchez Sotelo), Eduardo Farías, Carlos Villanueva (45’ Jonathan Benítez), Bryan Carrasco, Luis Jiménez.

DT. Patricio Graff.

Goles: 1-0, 9’ Tobías Figueroa (ANT), 2-0, 39’ Andrés Robles (ANT) 2-1, 47’ Luis Jiménez (PAL).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *