EMPATA-2

En su primer partido con hincha local Curico Unido rescató un valioso empata a 2 con Audax Italiano, donde la figura del local fue Benegas, quien lucha cada pelota como si fuera la última, teniendo como recompensa dos goles más para su marca personal, en tanto en la visita Montesinos fue su mejor jugador. 


Rumbista: Juan Ignacio Carneyro

En los primeros minutos se vio muy superior a Curico Unido, en una cancha barrosa, teniendo su recompensa en él en el minuto  19 con un golazo de media vuelta Benegas colocaba el 1-0, Audax sintió el golpe y se fue en busca del empate y en una jugada fortuita, en el área rival, la cancha le juega una mala pasada a Hormazabal, lo aprovecha Fuentes y este es derribado, claro penal para la visita, que lo cambia por gol Montecinos, una de figuras del partido. 

Comenzado el segundo tiempo Audax se fue con todo para el arco rival, teniendo su recompensa en el minuto 50′ Ochoa se va en dirección al arco, siendo derribado en el área grande por Cerda, claro penal a Favor de la visita. Lo cambia por Gol  Palacios quien anota su primer gol personal, quedando el marcador 1-2 a favor de Audax.

Con este resultado Curico se fue con todo en busca del área del visita, en el minuto 54 Después de un centro de Espinoza, la pelota es interceptada por la mano de Torres y el juez del partido no duda en cobrar la pena máxima, se prepara Benegas para cambiarlo por Gol, siendo atajado por Muñoz quedando rebotando y González aprovecha la ocasión y coloca el 2 a 2, locura en el estadio La Granja de Curicó, pero revisa la jugada del penal por el var, se debe repetir el lanzamiento penal por invasiones de jugadores de ambos equipos, se prepara nuevamente Benegas quien ahora si anota para Curico, colocando en 2 a 2 definitivo. 

Los últimos minutos se jugaron de igual a igual. Benegas tuvo su tercero personal, pero la pelota pasó muy cerca del pórtico de Muñoz.

Curico suma un punto en su lucha por no descender y Audax con este empate se aleja de los punteros. 

Ficha Técnica

Estadio: La Granja

Árbitro: José Babero

Curicó Unido (2): Fabián Cerda; Franco Bechtholdt, Juan Carlos Espinoza, Ronald De la Fuente,  Adrián Sánchez, Diego Urzúa, Heber García (80’ Felipe Barrientos), Matías Ormazábal, Yerko Leiva (80’ Rony Albornoz), Joaquín González, Leandro Benegas.

DT. Damián Muñoz.

Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz; Fabián Torres, Manuel Fernández, Nicolás Crovetto (80’ Nicolás Fernández), Osvaldo Bosso, Fabián Carmona (45’ Lautaro Palacios), Fernando Cornejo Miranda (88’ Luis Cabrera), Iván Ochoa (80’ Bryan Figueroa), Joaquín Montecinos, Oliver Rojas, Michael Fuentes (80’ Jorge Henríquez).

DT. Pablo Sánchez

Goles: 1-0, 18’ Leandro Benegas, 1-1, 35’ Joaquín Montecinos, 1-2, 51’ Lautaro Palacios, 2-2, 62’ Leandro Benegas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *