DEPORTES IBERIA SE IMPUSO EN EL DUELO DE CANDIDATOS

Rumbista: Carlos Ruiz.

_

En el partido jugado en el Fiscal de Talca, bajo una intensa lluvia, el conjunto azulgrana venció por la cuenta mínima a Deportes Valdivia, gracias a la anotación de su capitán, Diego Zambrano.

El compromiso iniciaría con un buen ritmo y emociones en cuanto a llegadas, pero con el conjunto local siendo superior a su rival. Pero recién al minuto 37 de partido llegaría la apertura de la cuenta, tras un tiro de esquina ejecutado por Camilo Pontoni, que llegaría a capitalizar el capitán, Diego Zambrano, quien se hizo gigante en el área, anotando así, el único gol del partido.

Luego de esa jugada, Dagoberto Currimilla vería la tarjeta roja, aparentemente por los reclamos en exceso al juez del encuentro, Felipe González. Así, Deportes Valdivia afrontaría la segunda etapa con un jugador menos.

La segunda etapa se caracterizaría por las pocas emociones, ya que el local tendría el control de jugar con un hombre más, mientras que, el visitante no asomaría con peligro a la portería de Claudio Abarca.

Con este triunfo, Deportes Iberia se colocó en la tercera ubicación con 19 unidades, pero con un partido menos que lo podría ubicar como puntero exclusivo de la división. Por su parte, Deportes Valdivia se quedó con 14 unidades en la sexta posición de la tabla.

FOTOGRAFIAS: Livio Silva.

_

FICHA TECNICA 

Estadio: El Fiscal, Talca.

Arbitro: Felipe González.

Deportes Iberia (1): Claudio AbarcaDiego BravoCamilo Pontoni (62’ Stefano Contreras)Gabriel CastilloMatías Contreras (45’ Marcelo Flores)Benjamín Inostroza (62’ Iván Sandoval)Yonathan Suazo,Luis OyarzoDiego Zambrano ©Diego González (55’ Luiz Ferreira)Cristóbal Parry.

DT: Eduardo Lobos.

Deportes Valdivia (0): Diego FuentesRamiro GálvezMaximiliano RiverosVíctor Labrín (60’ Nicolás Guerra)Cristián CaníoEmiliano BonfigliLeonardo UribeLucas FierroJoaquín López (73’ Facundo Kruger)Dagoberto Currimilla ©Agustín Urra (45’ Max Gatica).

DT: Germán Cavallieri 

Goles: 37’ Diego Zambrano (Deportes Iberia).

Tarjeta Roja: 41’ Dagoberto Currimilla (Deportes Valdivia).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *