SE ESPERABA LA FIESTA AZUL, PERO LOS ABRAZOS SE LOS LLEVO COBRESAL

Rumbista: Marcelo Núñez (@marcelonunez).

_

El elenco Minero se quedó con una importante victoria por 2 goles a 0 y se aleja de los últimos lugares. 

Los más de 2.000 hinchas que llegaron hasta el estadio El Teniente de Rancagua, esperaban una fiesta en lo que significaba el retorno del público a los estadios y los azules salieron con la intención de brindarles una alegría, controlando la posesión del balón y creándose las mejores jugadas de riesgo.

Sin embargo, los aplausos se los llevo Felipe Reynero quien a los 11 minutos de juego, aprovechó un error defensivo de Sebastián Galani y con un ajustado remate abrió la cuenta para los visitantes, el gol lo sintieron los dirigidos por Esteban Valencia, sin embargo nunca renunciaron a la opción de irse en ataque a través de las jugadas de Franco Lobos y Gonzalo Espinoza.

En el complemento, no cambio el ritmo de juego, las jugadas de ataque de los azules aumentaban con el paso de los minutos y la hinchada empezaba a ilusionarse con la llegada del empate, por medio de jugadas asociadas que buscaban a un movedizo Joaquín Larrivey, sin embargo en un veloz contragolpe, otra vez Reynero apareció en el marcador, esta vez mediante una vistosa jugada en donde se saca al arquero en dos oportunidades y decreta la victoria de los pupilos de Gustavo Huerta.

Con la derrota, Universidad de Chile se mantiene con 25 puntos y ahora en la 5ta posición, alejándose de Unión la Calera quien es el actual líder del Campeonato con 31 unidades, por otro lado Cobresal suma una victoria después de 5 fechas sin ganar y escala hasta la undécima posición con 19 unidades. 

FOTOGRAFIAS: Diego Basso.

_

FICHA TÉCNICA 

Estadio: El Teniente de Rancagua.

Arbitro: Piero Maza.

UNIVERSIDAD DE CHILE (0): Fernando De Paul; 6. Yonatan Andia; 4. Osvaldo Gonzalez; 5. Ramon Arias; 29. Marcelo Morales; 7. Sebastian Galani (82’ 11. Brandon Cortes)  21. Gonzalo Espinoza; 24. Mario Sandoval; 10. Marcelo Cañete (68’ 22. Pablo Aranguiz) 18. Franco Lobos; 20. Joaquin Larrivey.

DT. ESTEBAN VALENCIA.  

COBRESAL (2): Leandro Requena; 18. Francisco Ayala; 5. Rodolfo Gonzalez; 26. Sebastian Silva; 17. Pablo Cardenas; 15. Brayan Hurtado (67’ 20. Franco Ragusa) 13. Cristhofer Mesias (86’ 28. Diego Cespedes) 16. Eduardo Farias; 11. Felipe Reynero; 19. Oscar Salinas (86’ 21. Benjamin Osses) 27. Mauricio Donoso.

DT. GUSTAVO HUERTA.

Goles: 11’ 0-1 Felipe Reynero; 90’+4 0-2 Felipe Reynero.   

Tarjetas Amarillas: Mario Sandoval, Marcelo Morales,  (UdCH) Francisco Ayala, Eduardo Farias, Felipe Reynero (CBSL).

Tarjetas Rojas: No hubo.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *