LOS ALBOS DERROTARON A MELIPILLA Y SE ACERCAN AL LÍDER

Colo Colo supo revertir un resultado adverso y se impuso a Deportes Melipilla por 4-2 en el Estadio Nicolás Chahuán.


Rumbista: Alejandro San Martín

La jornada dominical se cerraba en el Estadio Nicolás Chahuán, donde Deportes Melipilla recibió a Colo Colo, en un encuentro que prometía mucho ya que jugaban dos equipos que venían jugando bien en el presente torneo.

El partido cumplió las expectativas con creces y nos entregaron un entretenido duelo que tuvo 6 goles e incluso pudieron ser más, de no ser por la buena actuación de los porteros.

El primer tiempo tuvo un claro protagonista y fue el cuadro melipillano, que se paró muy bien en su campo y con rápidas salidas molestó bastante a la defensa colocolina. Fue así como a los 25′ Gonzalo Sosa abrió el marcador mediante lanzamiento penal.

En el complemento, las cosas siguieron muy bien para Melipilla, ya que, Cristian Zavala aprovechó un tremendo error defensivo de Gabriel Suazo para quedar frente al portero Cortés y definir de buena forma para poner el 2-0 parcial.

A pesar de la derrota momentánea, Colo Colo no se resignó y ayudado con los buenos cambios realizados por Gustavo Quinteros, logró una remontada en menos de 20 minutos, que le permitieron dar vuelta el marcador de manera notable.

Primero, a los 62′ Pablo Solari marcó el descuento, luego Iván Morales desde los 12 pasos puso el empate parcial y a los 74′ Gabriel Costa con un buen tiro de distancia anotó el tercero que los puso arriba en el marcador.

Y eso no fue todo. Faltaba la guinda de la torta, con un verdadero golazo de Iván Morales, quien realizó una buena jugada individual y con un potente remate sentenció el épico triunfo colocolino.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nicolás Chahuán

Árbitro: Piero Maza

Formaciones

Deportes Melipilla (2): Nicolás Peranic, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, Luis Haquin, Cristopher Barrera, Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda, Mathías Vidangossy, Cristian Zavala, Matías Colossi, Gonzalo Sosa.

DT: John Armijo.

Colo Colo (4): Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, César Fuentes, Leonardo Gil, Ignacio Jara, Gabriel Costa, Marcos Bolados, Iván Morales.

DT: Gustavo Quinteros.

Goles: 25′ Gonzalo Sosa (MEL), 48′ Cristian Zavala (MEL), 62′ Pablo Solari (CC), 71′ y 78′ Iván Morales (CC) y 74’Gabriel Costa (CC)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *