PALESTINO SE QUEDA CON EL CLASICO DE COLONIAS

Rumbista: Marcelo Núñez.

_

En un partido con suspenso hasta el final, los dirigidos por José Luis Sierra se quedaron con el triunfo por 3 goles a 2 frente a Unión Española.

Minutos finales de infarto marcaron el Clásico de Colonias número 130 disputado en el estadio Municipal de la Cisterna, ya que solo en los minutos finales llegaron los goles y la emoción en un partido que comenzó de manera lenta y sin muchas llegadas a los arcos de Toselli y Sánchez, quienes en el primer tiempo fueron solo espectadores del encuentro.

Sin embargo en el segundo tiempo todo fue distinto, ya que Palestino adelanto las líneas y empezó a crearse las jugadas de mayor riesgo por lo que no extraño que a los 64 minutos de juego la figura del encuentro, Luis Jiménez, abriera la cuenta. El gol del Tino Tino facilito el juego de los locales quienes se vieron más cómodos en la cancha de juego, sin embargo un tiro de esquina favorable a la Unión Española, permitió  la aparición de Thomas Galdámes  para marcar la igualdad mediante un cabezazo a los 83. 

Cuando los hinchas hispanos aún no se sentaban después del empate, apareció nuevamente la figura de Luis Jiménez, quien con un pase de taco habilitó a Misael Dávila quien enfrentó sólo a Diego Sánchez y por medio de un ajustado remate marcara el segundo gol de los locales, sin embargo aún quedaban emociones y ahora fue el turno del visitante quien por medio de un lanzamiento penal, marcaba, en el primer minuto de descuento, nuevamente la igualdad por intermedio de Cristian Palacios, hasta ahí parecía firmado el empate, pero tras una nueva jugada de ataque por las bandas, Bryan Carrasco marcó el gol del triunfo con un tiro bajo, rasante tras una buena primera contención del arquero Sánchez.

Con este triunfo, el equipo árabe alcanza los 17 puntos ubicándose en la duodécima ubicación, mientras que los rojos de Santa Laura se mantienen con 18 positivos en la décima posición.  

FOTOGRAFIAS: Claudio Díaz.

_

Ficha Técnica 

Estadio: Municipal de La Cisterna.

Arbitro: Manuel Vergara.

PALESTINO (3): Cristopher Toselli; 2. Pablo Alvarado; Agustín Farías; 7. Bryan Carrasco; 8. Misael Dávila; 10. Luis Jiménez; 14. Carlos Villanueva; 15. Vicente Fernández (61’ Sebastián Cabrera) 17. Cristian Suarez; 23. Bruno Barticciotto (44’ Fabián Ahumada) 24. Maicol León.

DT. JOSE LUIS SIERRA  

UNIÓN ESPAÑOLA (2): Diego Sánchez; 26. Thomas Galdames; 5. Nicolás Mancilla (13’ Mario Larenas) 28. Jonathan Villagra; 29. Stefano Magnasco; 17. Luis Pavéz (73’ Ignacio Lemmo) 8. Felipe Méndez; 3. Alejandro Chumacero (73’ Vicente Conelli) 22. Bastián Yáñez; 30. Cristian Palacios; 16. Rubén Farfán. 

DT. CESAR BRAVO

Goles: 64’ 1-0, Luis Jimenez; 83’ 1-1, Thomas Galdames; 83’ 2-1, Misael Dávila; 90’+1 2-2, Cristian Palacios; 90’+3 3-2, Brayan Carrasco.  

Tarjetas Amarillas: Cristian Suarez, Brayan Carrasco (PAL) Felipe Méndez, Luis Pavéz, Stefano Magnasco (UE)

Tarjetas Rojas: No hubo.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *