EL VELERO LO GANÓ POR LA MÍNIMA Y ES LÍDER

Deportes Puerto Montt derrotó por 1-0 a Fernández Vial en Chinquihue y se convirtió en el nuevo puntero del torneo.


Rumbista: Alejandro San Martin

El lindo Estadio Chinquihue fue sede del encuentro protagonizado por Puerto Montt y Fernández Vial, duelo que tenía mucha importancia en esta fecha ya que los Albiverdes en caso de triunfo quedarían como solitarios líderes del torneo. 

Y fue así, porque Puerto Montt fue superior al Almirante y un solitario gol en la primera parte le bastó para quedarse con los 3 puntos y alcanzar la cima.

El gol de los “delfines” llegó a los 20 minutos del primer tiempo, con un lindo tiro libre de Eduardo Vilches, quien fecha a fecha se está convirtiendo en uno de los mejores mediocampistas del Ascenso.

Fernández Vial logró que el juego fuera mucho más parejo en el segundo tiempo, pero no le bastó para lograr el empate ya que no generó mucho peligro en el arco de Claudio González y estuvieron muy faltos de profundidad.

Con esta victoria, Puerto Montt es el líder del torneo alcanzando los 23 puntos, 2 por sobre Coquimbo Unido, mientras que Fernández Vial está último con 6 puntos, pero con varios partidos menos que el resto de los equipos.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Bicentenario Chinquihue

Árbitro: Miguel Araos

Formaciones

Deportes Puerto Montt (1): Claudio González, Bryan Troncoso, Diego Opazo, Guillermo Avello, Juan Pablo Andrade, Eduardo Vilches, Jorge Orellana, Renato González, Camilo Melivilu, Cristián López, Jeremías Asencio.

DT: Felipe Cornejo

Fernández Vial (0): Gustavo Merino, Bastián Solano, Diego Sanhueza, Jeribeth Carrasco, Patricio Jerez, Arturo Sanhueza, Fabián Espinoza, Felipe Loyola, Kevin Harbottle, Carlos Sepúlveda, Sergio Riffo.

DT: Claudio Rojas.

Gol: 20′ Eduardo Vilches

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *