A-CERO

Huachipato y Unión La Calera repartieron puntos en el estadio Huachipato Cap Acero


Rumbista: Maryanela Palma F.

Partido en la mañana de domingo entre Acereros y Caleranos con realidades diametralmente opuestas, los locales están en zona de promoción con 9 unidades en cambio los Caleranos son punteros con 24 puntos.

El comienzo del encuentro con gran intensidad de Huachipato que presiona arriba con varias llegadas y por su parte la visita haciendo uso de el contragolpe.

la mejor jugada del primer tiempo fue de Palmezano que con un gran carretón llevando el balón da el pase a cris pero rebota quedándole nuevamente a él, remata pero se va por poco desviado. A pesar de esto no se crearon grandes ocasiones de goles, donde los Acereros manejaba en encuentro pero sin lograr terminar una real jugada de peligro, con el marcador en blanco se van al descanso.

En el segundo tiempo Unión la Calera logro igualar las acciones permitiéndole tener mas jugadas de peligro en el arco de Castellón. A los 73′ llega la jugada de mayor peligro de Huachipato donde Cris Martinez recibe el balón se da media vuelta pero la alcanzan a desviar, a la jugada siguiente el delantero pivotea con la cabeza y se va por poco desviado.

A los 80′ el balón ds en el travesaño luego que Santiago Garcia le diera de cabeza, rosara en Castellón pero el travesaño le dijo que no al Calerano.

A los 92′ se va expulsado Matias Navarrete en La Calera por una fuerte entrada sobre Nicolas Baeza, el Calerano había ingresado solo 4 minutos antes.

Con este punto Huachipato llega a los 10 puntos, en cambio Unión La Calera suma 25 en la unta de la tabla. Próximo encuentro los Acereros visitan a Santiago Wanderers y los Caleranos reciben a Everton.

Ficha Técnica

Estadio: Huachipato Cap Acero

Árbitro: Gustavo Ahumada

Huachipato: Gabriel Castellón, Juan Cordova, Nicolas Ramirez, Ignacio Tapia, Antonio Castillo (66′ Nicolás Baeza), Claudio Sepulveda, Benjamin Gazzolo, Israel Poblete (84′ Cesar Huanca), Bryan Palmezano (58′ Álvaro Garrido), Cris Martinez, Walter Mazzanti (66′ Claudio Torres)

DT: Juan José Luvera

Unión La Calera: Alexis Martin, Santiago Garcia, Matias Laba, Christian Vilches, Yerco Oyanedel, Simón Ramírez (88′ Matias Navarrete), Gustavo Iturra ( 46′ Erick Wiemberg), Gonzalo Castellani, Jeisson Vargas (88′ Pedro Sanchez), Andrés Vilches (77′ Nicolás Orellana), Octavio Riveros

DT: Francisco Meneghini

Tarjetas Amarilas

HUA: 7′ Antonio Castillo, 15′ Ignacio Tapia, 34′ Bryan Palmezano

ULC: 1′ Gonzalo Castellani

Tarjeta Roja

ULC: 92′ Matias Navarrete

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *