UN SOLIDO LIMACHE BOLETEÓ A RODELINDO

_

Con una solida presentación, los dirigidos de Ítalo Pinochet golearon por 4-1 a Rodelindo en la séptima fecha. 

En duelo valido a la séptima fecha del Campeonato de Segunda División, Deportes Limache recibió a Rodelindo en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

En los 7’ una jugada ofensiva del cuadro tomatero termina con el gol en puerta propia de Carlos Cisternas para poner en ventaja al elenco local. Los minutos corrían y era amplio dominador el conjunto dirigido por Ítalo Pinochet. Para el minuto 18 una vistosa jugada de Hugo Toro termina con la segunda cifra de la tarde para el Tomatero tras un remate en doble instancia ante la resistencia del golero Andro Martinic. Con la ventaja de 2-0 se fueron al descanso con un primer tiempo de amplio dominio del local. 

El complemento mantenía la tónica. Limache buscaba con todo poder estirar las cifras comandados por Hugo Toro que era un problema sin solución para Rodelindo. En los 52’ era Mauricio Flores estaba cerca de aumentar con un tiro libre que fue desviado al córner. Siete minutos mas tarde es nuevamente Flores que con un remate rasante exige al golero Martinic.

De tanto buscar, llegaría el tercero para los tomateros con la anotación de Javier Retamales a los 82 minutos de juego. Arrancó en solitario dejando al golero rival en el camino para poner la lapida sobre Rodelindo. Pero la fiesta limachina seguía con la aparición de Diego Huerta tras un contra letal para aumentar el marcador. El descuento, el del honor, llegó a través de Kevin Serrano en los descuentos del partido para el 4-1 definitivo a favor de Deportes Limache. 

Con este triunfo, Deportes Limache suma 11 unidades y se mete en la caza de los punteros. Por su parte, Rodelindo se queda con 4 puntos en la parte baja de la tabla. 

En la próxima fecha, el cuadro tomatero visita a Deportes Valdivia. Mientras que el conjunto jardinero recibe a Colchagua CD por la octava fecha. 

_

FICHA TECNICA 

Estadio: Lucio Fariña, Quillota.

Árbitro: Franco Jiménez. 

DEPORTES LIMACHE 4-1 RODELINDO 

Goles: 7’ Carlos Cisternas – autogol (LIM); 18’ Hugo Toro, 82’ Javier Retamales, 86’ Diego Huerta (LIM): 93’ Kevin Serrano (ROD). 

Amarillas: Fabián Astorga, Diego Soto, (LIM); Esteban Aguilera, Kevin Serrano (ROD).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *