REMONTADA DE LOS POTROS!!

En un encuentro de emociones de principio a fin Deportes Melipilla revierte el marcador logrando la igualdad en los descuentos frente a Unión La Calera 3-3 en el Municipal de la Pintana


Rumbista: Maryanela Palma F.

Partido atractivo en el papel y que no decepciona a los telespectadores, esto porque ambos elencos tenia la intención de llevarse los 3 puntos. A los 16′ se sanciona falta penal para los Caleranos por una mano en clara que es avisada por el Var y lo que el central Deiscler confirma. El delantero Andrés Vilches a los 16′ Convierte el priemropara Los caleranos con un potente remate arriba dejando sin opción a Pieranic.

A los 41′ Ariel Martinez convierte el segundo para los Caleranos que al ver al portero Parianic que estaba adelantado remata por sobre de este con un golazo decretando el segundo para la visita. Cuando se pensaba que el marcador no variaría el primer tiempo, laurel derriba a Octavio Riveros a los 46′ y el propio delantero convierte de penal a los 47′ dejando el primer tiempo arriba a la visita Calerana por 3.o por sobre Deportes Melipilla.

En el segundo tiempo se pensaba que reaccionaría los Melipillanos fueron los caleros que avisaban a los 46´Lusic da en el travesaño al rematar de larga distancia y a los 47 Pieranic devana un remate de Vilches evitando el cuarto.

A los 49′ llega el descuento de Melipilla con un golazo de Cristian Zabala que gana linea de fondo por la izquierda al enfrentarse al portero en el área chica remata con borde interno decretando el primer para los locales, batiendo el invisto que tenia el arco Calerano de tres encuentros.

A los 55′ esta notable Martin Arias al contener el cabezazo de Soza que era el segundo para los Melipillanos. Luego el encuentro se desvió en ocasiones para los Potros con las llegadas de Zabakla que complicaba a la defensa Calerana pero no llegando a concretar porque el portero Martín Arias a esta presto a anteponerse a las jugadas.

A los 89′ Llega el segundo descuento para los Potros cuando Ignacio Duma de zurda contra el palo derecho de Martín Arias ajustando el marcador del encuentro que le quedaban aún 5 minutos de adición.

Y el milagro se da a los 94′ cuando sirven un tiro de esquina y Gonzalo Soza convierte de cabeza logrando el ansiado empate de los Potros.

Al final del encuentro hubieron discusiones entre los jugadores de ambos elencos y los cuerpos técnico que trajo como consecuencia la expulsión de Matias Fernandez por doble amonestación y amarilla para Cristian Zavala)

Con este empate los Potros llegan a 15 puntos y los Caleranos suman 21 unidades en el tope de la tabla. El próximo fin de semana Deportes Melipilla visita a Cobresal y Unión la Calera recibe a Palestino.

Foto: Cooperativa

Ficha Técnica

Estadio: Municipal de la Pintana

Árbitro: César Deischler

Deportes Melipilla: Nicolás Peranic, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, Nelson Sepulveda (74′ Juan Ignacio Duma), Franco Ortega (46′ Cristian Zavala), Alejandro Camargo, Luis Haquin, Carlos Suarez (60′ Bryan Garrido (82′ Joaquín Moya)), Gustavo Guerreño, Aaron Astudillo (60′ Cristopher Barrera), Gonzalo Sosa.

DT: Jhon Armijo

Unión Calera: Alexis Martín Arias, Santiago Garcia, Ariel Martinez (60′ Yerco Oyanedel), Cristian Vilches, Erick Wiemberg, Fernandez, Pedro Sanchez (60′ Matias Cavalleri), Bruno Liuzzi ( 70′ Nicolás Orellana), Andrés Vilches, Matias Laba (55′ Gustavo Iturra), Octavio Riveros

DT: Francisco Meneghini

Tarjetas Amarillas

MEL: 90′ Nicolás Pieranic

ULC: 50′ Ariel Martinez, 92′ Matías Fernandez

Tarjetas Rojas

ULC: 96′ Matías Fernández

Goles: 0-1 14′ Andrés Vilches (ULC), 0-2 Ariel Martinez (UCL), 0-3 47′ Octavio Riveros (UCL), 1-3 49′ Cristian Zavala (DM), 2-3 89′ Ignacio Duma (DM), 3-3 93′ Gonzalo Sosa (DM)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *