QUINTERO UNIDO DA A CONOCER SU PLANTEL CON MIRAS AL TORNEO DE TERCERA DIVISIÓN A

Rumbista: Guido Vargas.

_


Un total de 24 jugadores forman parte del “Tiburón Celeste” que va por su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol amateur.


La escuadra del litoral en la región de Valparaíso comienza a vislumbrar su futuro para afrontar el principal Campeonato del fútbol amateur en Chile, para ello ya cuenta con la continuidad del grueso de su plantel que vivió su adaptación en la categoría. El listado esta compuesto por los siguientes nombres:


Ignacio Silva, Odswart Canessa, Allan Latín, René Cárcamo, Bastián Marchant, Javier Arancibia, Bastián Cáceres, Sebastián Valles, Byron Vega, Alonso Lagos, Matías Benítez, Diego Palma, Sebastián González, Cristóbal Navarrete.


A ellos se suman otros 10 jugadores que vienen desde otros equipos y que esperan ser un aporte para el desafío mayor que afrontará el conjunto del balneario de la costa interior.


Stian Zamora – Formado en San Luis de Quillota, Johny Navarrete, Nicholas Moreno, Renzo Carabelli – Formado en Unión La Calera, Nicolás Villacura – Formado en Everton, Luciano López – Formado en Santiago Morning, Claudio Rojas – Formado en Unión San Felipe, Fabián Moreno – Formado en Iberia, Jerko Cárdenas –  Desde Real San Joaquín, Manuel Espina – Formado en Unión San Felipe.


Finalmente el cuerpo técnico sigue siendo encabezado por Miguel Corvalán quien ya comandado al cuadro celeste durante el 2020 y que espera por la autorización de los entrenamientos para preparar el debut que se espera para el próximo 21 de agosto, según lo planificado por ANFA. 

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *