DESDE AUDAX ITALIANO LLEGAN REFUERZOS PARA LAUTARO DE BUÍN

_


El volante ofensivo René Meléndez y el lateral Alfred Canales parten en busca de minutos al conjunto del Toqui. 


Netamente pensando en el Campeonato de Segunda División se encuentra la escuadra de Lautaro de Buín que vive un mercado especial de contrataciones, debido a toda la discusión que se generó con Arturo Fernández Vial. 


Los límites de edad que existen en dicha categoría obligan al cuadro aurinegro mirar a los futbolistas jóvenes, es por ello que desde Audax Italiano llegan a préstamo los jugadores René Meléndez, de 22 años y que vivirá su segunda cesión tras estar bajo la misma modalidad en Deportes Melipilla durante el 2018. Junto a él llegará su compañero de equipo Alfred Canales, de 21 años que se desempeña como lateral diestro y quien jugará por primera vez en un equipo diferente a donde realizó su formación en divisiones menores. 


La noticia fue dada a conocer por la escuadra itálica quien deseo éxito a ambos jugadores que se pondrán a la brevedad a disposición del cuerpo técnico, ya que tras todo el entuerto deberán jugar varios partidos en pocos días para ponerse en igualdad de condiciones que los demás equipos. 

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *