SANTA CRUZ VENCE DE VISITA A UN RANGERS QUE NO LEVANTA CABEZA DE LA MANO DEL PROFESOR MARCOLETA





Rangers de Talca cae en calidad de local por 3 a 1 frente a deportes Santa Cruz


Rumbista: Sergio Iturri

El local necesitado de puntos, buscaba ante Deportes Santa Cruz, revertir dicha situación.

Sin embargo, esta labor se le empezaba a complicar, debido a la anotación de Pedro Muñoz, quien marca el primer gol visitante de zurda, tras un balonazo largo de Becica que no logra despejar la defensa aurinegra. Corría el minuto dieciocho.

El local trata de buscar rápido el empate, centro de Gary Tello que conecta de cabeza Alfredo Ávalos y llega fácil a las manos del arquero García.

En el minuto treinta llegaría el empate local. Córner desde la derecha, pivotea el defensor Ignacio Sepúlveda y por el segundo palo aparece nuevamente Alfredo Ávalos para, casi sin ángulo, anotar el empate parcial.

Fin de los primeros cuarenta y cinco minutos y, una segunda parte en la que Deportes Santa Cruz sorprende, puesto que, a los cinco minutos del complemento, tras un ataque aurinegro que no llego a gol, Urquieta mete un pase entre línea, dejando solo a Cristián Duma frente al portero Deschamps, definiendo suave a un costado y colocando la ventaja para los visitantes.

Cuatro minutos más tarde, Pedro Muñoz pudo aumentar la ventaja, pero su disparo golpeó en el palo del arco piducano, tras un leve desvío del portero Deschamps.

A los sesenta y cinco se decretaría el marcador definitivo. Deschamps despeja mal con los puños un centro de la visita y Diego Pezoa, haciendo cumplir la ley del ex, marca el 3 a 1.

Con este marcador, Santa Cruz pudo aumentar más las cifras, sin embargo, la situación más importante suscitada, fue la expulsión de Nicolás Rivera en el conjunto rangerino por una agresión a un jugador rival en el minuto 74.

Finaliza el encuentro y con este resultado, Deportes Santa Cruz escala a los primeros puestos del ascenso momentáneamente y Rangers se queda en la medianía de la tabla.

Foto: Anfp

Ficha Técnica

Árbitro: Miguel Araos

Asistente 1: Ricardo Zúñiga

Asistente 2: Álvaro Carrasco

Cuarto árbitro: Franco Arrué

RANGERS (1): Descahmps; Caroca (85’ Martínez), Sepúlveda, Espínola, Cubillos (65’ Saldaña); González, Fernández (65’ González), Tello, Ávalos, Silva (53’ Jaime); Monreal (53’ Rivera)

Suplentes: Salvador, Lolas. DT: Luís Marcoleta

SANTA CRUZ (3): García; Becica, González, Guzmán (68’ Díaz), Vergara; Duma, Urquieta (68’ Fuenzalida), Pezoa (80’ Fuentes); Flores, Araos, Muñoz (68’ Taiva)

Suplentes: Paillaqueo, Núñez, Torres. DT: Osvaldo Hurtado

GOLES: 30’ Ávalos (RG); 18’ Muñoz, 50’ Duma, 68’ Pezoa (SC)

Amonestados: Espínola, Sepúlveda (RG); Hurtado (SC)

Expulsado: Rivera (RG)

Estadio Fiscal de Talca

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *