RANCAGUA SUR PREPARA SU PARTICIPACIÓN EN LA TERCERA DIVISIÓN A

_

Su tercera temporada en la máxima categoría del fútbol semiprofesional vivirá el cuadro rojinegro que reaparecerá en la división después de un año de receso producto del COVID-19.

Aunque aún no se conoce la fecha del inicio del torneo, Rancagua Sur avanza en sus primeros pasos que debe cumplir de acuerdo a la situación sanitaria que aún vive el país, en ese sentido el día de ayer fue una jornada de práctica de test PCR para todo el plantel, el cual estuvo a cargo del CESFAM (Centro de Salud Familiar) de la misma comuna, quien continuará ayudando económicamente a la emergente institución.

A la espera de que los resultados arrojen negativos, el club hizo oficial en sus redes sociales la composición de su cuerpo técnico, el cual está encabezado por Carlos Peña, ex ayudante técnico en Deportes Concepción y Deportes Rengo. Lo acompañarán Luis Olivares como ayudante técnico, Ignacio Cancino y Lucas Bobadilla como preparadores físicos, además de Jonathan Molina con Iván Carrasco como kinesiólogos, conformando un staff donde la preparación física parece ser clave.

Con respecto al plantel que representará al club en la Tercera División A aún no se conoce información oficial de quienes lo compondrán.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *