LOS ALBOS A SEMIFINAL!!

Colo Colo iguala a 1 con Palestino con un global de 4 a 3 a favor que le permite clasificar a semifinal de Copa Chile

Partido de vuelta de cuartos de final de Copa Chile entre los Albos y Árabes que tiene una leve ventaja Colocolo al vencer de visita por 3-2. Al inicio del encuentro avisaba Palestino con una llegada de Luis Jimenez que l rematar el balón se va por poco desviado.

A los 12′ llega la primera jugada de peligro de los Albos en una jugada que la inicia Martin Rodriguez y que termina rematando crudo pero que el portero Toselli contiene de buena manera. A los 16′ viene la respuesta de los Árabes cuando Bruno Barticciotto remata al primer palo cuando todos pensaban que daba el pase atrás remata pero Cortes esta atento para desviar.

El gol de los Árabes llega a los 18′ cuando Pablo Alvarado conecta de cabeza en la mitad del área englobándosela al portero que a pesar del esfuerzo Cortez no logra llegar al balón, con esto la serie se iguala a 3 en el global. El encuentro se mantiene con opciones en ambos arcos haciendo bien entretenido el encuentro para el espectador. Con la ventaja a favor de Palestino se van al descanso.

En el segundo tiempo los Albos ingresaron con otra disposición para lograr revertir el marcador y poder llegar a cuartos de final de la copa Chile.

A los 69′ llega la igualdad de los Albos donde tras un gran pase filtrado de Morales deja solo a Martin Rodriguez que al ver salir a Toselli la engloba por sobre el portero, un gran gol por la jugada y la definición.

A los 76′ era el gol de Morales donde ingresa solo al área, engancha y remata pero el balón se va por muy poco desviado.

A los 88′ Bolados remata a quema ropa pero Toselli esta notable para desviar al tiro de esquina.

Con este resultado a 1 y en el global de 4 a 3 a favor de Colocolo lo clasifica a semifinal y debe esperar rival entre Huachipato y Unión Española o Magallanes.

FOTO: Al Aire Libre de Cooperativa

Ficha Técnica

Estadio: Monumental

Árbitro: Cristian Rojas

Colocolo: Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, César Fuentes (46′ Muros Bolados), Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Gabriel Costa (86′ Willims Alarcón), Iván Morales, Martín Rodríguez.

DT Gustavo Quinteros

Palestino: Cristopher Toselli, Cristián Suárez, Agustín Farías, Pablo Alvarado, Carlos Villanueva (79′ Misael Dávila), César Cortés, Luis Jiménez, Maicol León (79′ Nicolás Zedan), Bruno Barticciotto, Jonathan Benítez, Juan Sánchez Sotelo (70′ Bryan Carrasco)

DT José Luis Sierra

Tarjetas Amarillas

CC: 23′ Matias Valdivia, 93′ Gabriel Suazo

PAL: 31′ Agustin Farias, 31′ Luis Jimenez, 34′ Carlos Villanueva

Goles: 18′ 0-1 Pablo Alvarado (PAL), 1-1 60′ Martín Rodriguez (CC)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *