GANO EL CHAGO!!

Santiago Morning venció de visita a AC Barnechea en el estadio San Francisco de Mostazal con goles de Matias Zamora y Leandro Barrera

Se inicia el partido y a los 48 segundo , Leandro Barrera gana linea de fondo centra y el goleador Matias Zamora conecta de cabeza al palo contrario del portero Gonzalez decretando tempranamente el marcador a favor de la vista. Luego el encuentro fue bastante trabado donde no se generaron mayores jugadas de peligro.

A los 37′ Boris Sagredo derriba a un jugador en el área que la arbitra Maria Belén Carvajal no duda en sancionar penal para los del Chaco y que a los 38′ convierte en gol Leandro Barrera dejando para al portero Gonzalez y 2-0 a favor del Chaco.

A los 44′ llega una clara para los Huaicocheros cuando Ethan Espinoza con un potente remate que el portero Cañete esta presto a contener y evitar el descuento para los locales. Con este resultado se van al descanso.

En el segundo tiempo ingresa Felipe Flores en los locales que si bien logro tener un juego más vertical pero no logra concretar alguna jugada de real peligro los primeros 15 minutos de la segunda fracción.

Por su parte el Chaco manejaba el partido en el medio campo dejando a los Huaicocheros con menos opción para crearse situaciones de gol. a los 77′ llega la jugada de Mayor peligro cundo el Uruguayo De Olivera remata a quema ropa pero el portero Cañete esta notable para contener el balón y enviarla al tiro de esquina, evitando así el descuento de los locales.

Casi el tercero!! Buena jugada de Gainza se la cede a Barrera que centra atrás para rematar Gainza que al darle a ras de piso el balón se va desviado al dar en un defensa Huicochero.

Con este triunfo Santiago Morning llega a los 13 puntos en cambio A.C. Barnechea se queda con 9 unidades. Los Huaicocheros reciben a la Universidad de Concepción el miércoles a las 12:30 y en cambio Santiago Morning recibe a San Luis el jueves a las 15:00 hrs.

FOTO: ACBarnechea

Ficha Técnica

Estadio: San Francisco de Mostazal

Árbitro: María Belán Carvajal

ACBarnechea: Nicolas Gonzalez (Ar), Guillermo Cubillos, Matías Blazquez, Pablo Pedraza (86′ Benjamin Rojas), Pedro Navarro, Camilo Rencoret, Franz Schultz, Boris Sagredo (83′ Walter Ponce), Ethan Espinoza, Cristian Muñoz (46′ Felipe Flores), Rodrigo De Olivera.

DT: Jaime Pizarro

Santiago Morning: Leandro Cañete, Kevin Vasquez, Alejandro Contreras, Diego Cerón (45′ Kimura), Gonzalo Villegas, Carlos Gomez, Danilo Catalán (66′ Camilo Gainza), Steffan Pino (76′ Francisco Piña), Diego Orellana (66′ Jefferson Castillo), Matias Zamora, Leandro Barrera.

DT: Fabián Marzuca

Tarjetas Amarillas

BAR: 32′ Pedro Navarro, 64′ Boris Sagredo

SM: 45′ Diego Orellana, 65′ Steffan Pino

Goles: 1′ 0-1 Matias Zamora (SM), 38′ 0-2 Leandro Barrera (SM)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *