EL ROJO DE CAUQUENES DERROTÓ AL TOQUÍ

_

Con la solitaria anotación de Sebastián  Julio, Independiente de Cauquenes amargó el debut de Lautaro de Buín. 

Por la sexta fecha del Campeonato de Segunda, Independiente de Cauquenes recibió a Lautaro de Buin en el Estadio Fiscal de Talca. Reestreno en la categoría para el Toqui tras su fallido ascenso a la categoría de Ascenso.

En el minuto 23 llegó el primer gran aviso del cuadro local. Remate violento de Escobar que el golero Sanhueza estuvo portentoso para manotear al córner. Tras el lanzamiento de esquina una serie de rebotes por poco cae el primero pero la defensa del Toqui estuvo atenta para alejar ese balón cuando quemaba a centímetros de la línea de gol. En los 28’ fue Fabricio Manzo quien probaba las manos del golera Sanhueza y este nuevamente estaba atento para alejar el peligro de su estantería. Con la paridad se fueron al descanso Independiente de Cauquenes y Lautaro de Buin. 

Ya en el complemento, se jugaban los 53’ y Sebastián Julio con un remate estuvo cerca de abrir la cuenta, pero la defesa aurinegra lograba despejar desde la línea. En los 60’ una mano el área visitante culmina en penal para el cuadro Rojo. Sebastián Julio cobra y anota el primero y definitivo gol para  el triunfo de Independiente de Cauquenes.

Con este triunfo, Cauquenes escala a la segunda posición con 10 unidades. Lautaro tendrá una difícil tarea para salir del fondo con 5 duelos pendientes por jugar.

Por la séptima fecha, Cauquenes recibe a Deportes Iberia, mientras Lautaro espera por Deportes Valdivia en la región Metropolitana. 

_

FICHA TECNICA

Estadio: Fiscal de Talca

Árbitro: Franco Jiménez.

INDEPENDIENTE DE CAUQUENES 1–0 LAUTARO DE BUIN

Goles: 60’ Sebastián Julio (IND).

Amarillas: Sebastián Julio, Gonzalo Media (IND).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *