ELECTRIZANTE EMPATE EN SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

Rumbista: Alejandro San Martín

_

General Velásquez y Deportes Limache protagonizaron una apasionante igualdad en la cancha del Estadio Municipal Augusto Rodríguez. 

La sexta fecha del torneo de Segunda División dio arranque con un verdadero partidazo protagonizado por General Velásquez y Deportes Limache, duelo que cumplió con las expectativas previas, ya que tuvo goles, emociones, expulsados y muy buen fútbol.

La primera parte fue entretenida, con buen juego de parte de velasquinos y limachinos, pero también contó con el protagonismo del juez Jorge Oses que desde temprano comenzó a amonestar jugadores de ambos equipos.

Las constantes tarjetas amarillas del árbitro provocaron que rápidamente a los 27′ fuera expulsado Juan Pablo Carrasco en Velásquez, dejándolos con 10 jugadores cuando quedaba mucho tiempo por jugar.

La expulsión no desesperó al técnico Mauricio Riffo, quien no realizó cambios, sino que solo modificó tácticamente a los velasquinos, lo que provocó que mejoraran y fueran superiores a Limache en gran parte del primer tiempo a pesar de tener un hombre menos.

Cuando se iba la primera parte, llegó la oportunidad más clara para el General con un disparo de Felipe Durán que dio en el poste cuando nada podía hacer el portero Eduardo Miranda, portero limachino.

Deportes Limache mejoró en el complemento y sacó provecho a ratos de la superioridad numérica, lo que le permitió generar peligro en el arco de José Sanhueza, teniendo la mejor a los 55′ con un cabezazo de Diego Soto que dio en el travesaño.

El General logró abrir el marcador desde los 12 pasos, gracias a la correcta ejecución de un lanzamiento penal por parte de Matías Pérez a los 64′. La ventaja no duró demasiado ya que 7 minutos más tarde apareció Fernando Saavedra para marcar el empate para Limache.

A los 72′, apenas un minuto después del empate, Gonzalo Abán fue expulsado de forma directa por una fuerte entrada sobre Esteban Cossio, lo que obligó a este último tener que ser reemplazado de forma obligada.

Cuando el partido finalizaba y ambos buscaban el desequilibrio que les diera los 3 puntos, General Velásquez nuevamente tuvo un expulsado, en este caso, Mario Segura por doble amarilla. 

Eran 10 contra 9 jugadores en los últimos minutos, ninguno sacó diferencias y cerraron un apasionante para comenzar la nueva fecha en la Segunda División

_

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal de San Vicente de Tagua Tagua.

Árbitro: Jorge Oses.

Formaciones

General Velásquez (1): José Sanhueza, Esteban Cossio, Manuel Olea, Juan Abarca, Tomás Pino, Matías Villablanca, Rodrigo Riquelme, Juan Pablo Carrasco, Felipe Durán, Matías Pérez, Wladimir Cid.

DT: Mauricio Riffo.

Deportes Limache

Deportes Limache (1): Eduardo Miranda, Fernando Saavedra, Víctor Morales, Lucas Espinoza, Nicolás Muñoz, Kevin Figueroa, Sebastián Rivera, Diego Soto, Mauricio Flores, Diego Huerta, Gonzalo Abán.

DT: Ítalo Pinochet.

Goles: 64′ Matías Pérez (GV) y 71′ Fernando Saavedra (LIM)

Expulsados: 27′ Juan Pablo Carrasco (GV), 72′ Gonzalo Abán (LIM) y 88′ Mario Segura (GV).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *