COLO-COLO DIO EL PRIMER GOLPE EN UN PARTIDAZO

Rumbista: Carlos Ruiz.

_

El vigente campeón venció por 3-2 a Palestino en el partido de ida de la llave de cuartos de final de la Copa Chile. Martín Rodríguez, Jonathan Benítez en contra y Marcos Bolados anotaron para el Cacique. Bruno Barticciotto y Cristián Suárez descontaron para los árabes.

Revisa todos los resultados de la jornada en www.365scores.com

El partido comenzaría con la lamentable lesión de Bruno Romo a los 4 minutos del primer tiempo luego de exigirse en un cruce con Iván Morales. Así, las malas noticias para el local seguirían luego que al minuto 8 de partido, Martín Rodríguez abriera la cuenta para los visitantes previa asistencia de Gabriel Costa.

Luego del gol, el conjunto dirigido por José Luis Sierra iría en busca de la igualdad y tendría una inmejorable situación luego de un penal en el minuto 30 de partido en contra de Luis Jiménez, cometida por Emiliano Amor. El mismo Jiménez tomaría la responsabilidad, sin embargo, su ejecución fue adivinada por Bryan Cortés, quien contuvo el penal del ex volante del Inter de Milán.

_

En la segunda etapa llegaría el segundo del “popular”, luego de un centro de Gabriel Suazo en el minuto 52 que lamentablemente Jonathan Benítez, llega a desviar en propia portería. El golpe sería duro para el local, quien no tendría mayor reacción hasta el minuto 78, cuando Bruno Barticciotto con un derechazo dejó sin reacción al meta Cortés para poner el descuento.

La alegría duraría poco, ya que llegaría un balón al área para Emiliano Amor, quien asiste a Marcos Bolados para poner el 3-1 en el minuto 83 del complemento. Al final, Bryan Cortes pasaría de héroe a villano al no contener un balón en el aire, dejándole servido el gol al defensor Cristián Suárez en el minuto 88. 

Así finalizaría el primer partido de la llave de cuartos de final entre los últimos dos campeones de la competición, dejando todo abierto a lo que sucederá en el Estadio Monumental este domingo cuando se juega el duelo de vuelta entre Colo-Colo y Palestino. 

FOTOGRAFIAS: Comunicaciones Colo Colo.

_

FICHA TECNICA

Estadio: Municipal de La Cisterna, Santiago.

Arbitro: José Cabero.

Palestino (2): Cristopher Toselli, Bruno Romo (4’ Pablo Alvarado), Agustín Farías, Misael Dávila (77’ César Cortés), Juan Sánchez Sotelo (77’ Bryan Carrasco), Luis Jiménez ©, Jonathan Benítez, Carlos Villanueva (84’ Nicolás Zedán), Cristián Suárez, Bruno Barticciotto, Maicol León.

DT: José Luis Sierra

Colo-Colo (3): Bryan Cortés, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo ©, Cesar Fuentes (79’ Bryan Soto), Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Gabriel Costa (66’ Marcos Bolados), Martín Rodríguez (79’ Ignacio Jara), Iván Morales (66’ Pablo Solari).

DT: Gustavo Quinteros

Goles: 8’ Martín Rodríguez (Colo-Colo); 52’ Jonathan Benítez AG (Colo-Colo); 78’ Bruno Barticciotto (Palestino); 83’ Marcos Bolados (Colo-Colo); 88’ Cristián Suárez (Palestino).

Tarjetas Amarillas: 12’ Luis Jiménez (Palestino); 68’ Misael Dávila (Palestino); Maximiliano Falcón (Colo-Colo).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *