LLEGÓ EL PRIMER TRIUNFO PARA PUERTO MONTT

_

Deportes Puerto Montt derrotó a Santiago Wanderers por la novena fecha. Las Hijas del Temporal consiguen su primer triunfo de la temporada. 

Duelo de colistas por la novena fecha en el Complejo Mantagua. Santiago Wanderers y Deportes Puerto Montt cerraron la novena fecha del Grupo A. 

El tempranero gol de Javiera Merino tras asistencia de Yenifer Gálvez sorprendió a todos en el Complejo Mantagua. Se duerme la defensa local y Merino con un remate frontal abre la cuenta para Deportes Puerto Montt. 

Cuando se jugaban los descuentos de la primera etapa, otra mala salida de las locales deja en posición de remate a Natalie Quezada que no falla y aumentaba la cuenta para Deportes Puerto Montt.

El complemento arrancó con todo para Wanderers. Dos remates de Bárbara Quezada, el primero desviado al córner por Tania Ulloa, mientras el segundo se estrellaba en al ángulo superior izquierdo de la portera que solo hacia vista. Lo mejor del partido para las locales llegaba en los primeros minutos del segundo tiempo. 

En los 58’ una fuerte entrada de Bárbara Quezada sobre Isabel Saldivia dejaba con 10 jugadoras a las locales. Roja directa para la mejor del partido en las Decanas. 

La lapida llegó en los descuentos del partido con la segunda anotación de Natalie Quezada que recibe un centro y con remate de cabeza a boca de jarro marca el definitivo 3-0 de Puerto Montt sobre un complicado Santiago Wanderers que se hunde el fondo de la tabla.

Con este triunfo, Deportes Puerto Montt suma sus primeras 3 unidades del torneo. Quedan penúltimas en la tabla del Grupo A. Mientras Santiago Wanderers se hunde en el fondo y se complica en puestos de descenso. 

_

FICHA TECNICA

Estadio: Complejo Mantagua, Valparaíso.

Árbitro: Jorge Espinoza.

Santiago Wanderers 0-3 Deportes Puerto Montt

Goles: 3’ Javiera Merino, 45+1’ Natalie Quezada, 90+2’ Natalie Quezada (DPM).

Amarillas: Catalina Boye, Catalina Vásquez (SW); Consuelo Martínez, María José Garay, Isabel Saldivia, Krishna Soto (DPM).

Rojas: Bárbara Quezada (SW).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *