Palestino golea en su serie y espera rival en Cuartos de Final

Rumbista: Ramón Vega.

_

Con un global de 8-0 el cuadro árabe elimina a Deportes Concepción, el único equipo de Segunda División que seguía con vida.

Partido válido por la vuelta de los Octavos de Final de Copa Chile, en el duelo de ida, el conjunto de Palestino había goleado por 4 tantos a 0 al elenco penquista.

Palestino fue un claro dominador en esta llave, el partido de vuelta fue fiel reflejo a lo que fue en la ida, un absoluto monologo en los pastos del Ester Roa, sin darle chances al león de Collao siquiera de descontar en el marcador, abrió tempranamente las cifras a los 17’ con tanto de Sánchez Sotelo, y antes de finalizar la primera mitad Barticciotto puso la segunda cifra. 

En el complemento el Coto Sierra cambió prácticamente la mitad del equipo a los 62’ realizando las 5 modificaciones en una sola tanda, finiquitarían la llave los ingresados Misael Dávila a los 81’ y Zedán a los 90’ cuando el partido ya expiraba.

Con este resultado, Palestino clasifica a los Cuartos de Final, en donde deberá esperar rival que sale de la llave entre Colo Colo y Deportes La Serena, que en la ida finalizó 3-1 favorable para el cuadro albo.

_

Ficha Técnica

Estadio: Ester Roa Rebolledo

Árbitro: Manuel Vergara

Deportes Concepción (0): Víctor Fuentealba, Matías Manríquez, Jordano Cisterna, Brian Fuentes, Kevin Baeza, Matías Lagos (46´ Roberto Reyes), Mathias López (46’ Paolo Fuentes), Cristian Arrué, Matías Álvarez (72’ Muñoz), Fabian Ramírez (72’ Oporto), Mauricio Rojas.

DT. Renato Ramos

Goles:

Palestino (4): Toselli, Romo, Farías (62’ Meza), Sánchez Sotelo (62’ Dávila), Jiménez (62’ Soto), Benítez, Cortes, Villanueva (62’ Alvarado), Suarez, Barticciotto (62’ Zedan), León

DT. José Luis Sierra

Goles: Sánchez Sotelo (17’), Barticciotto (42’), Dávila (81’), Zedán (90’)

Tarjetas Amarillas: Cortés (PAL).

Tarjetas Rojas: No hubo.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *